¿Incluyendo la electricidad para la bomba de calefacción y el control de la bomba de calor? Tus valores son similares a los míos. Pero estoy leyendo que la distribución a través de la calefacción también debe incluirse. Y eso me añade solo aproximadamente 35W para la bomba de calefacción (que funciona a temperaturas bajo cero), 25W en espera para la bomba de calor, válvulas ERR+- y las otras bombas + la bomba de calefacción que funcionan al calentar consumen incluso 255W. Esto significa que tengo al menos 25W continuamente, la bomba de calefacción con 35W funciona aproximadamente el 15% del tiempo cuando la temperatura exterior está por encima de 5° y el 100% cuando está por debajo de 5°, y unas 6 horas al día se suman otros 255W. Aproximadamente son 2kWh en días de calefacción (más bien más), 0,7kWh en días de verano y probablemente entre 1 y 1,5kWh en modo de refrigeración pasiva. Esto, por supuesto, reduce el COP considerablemente, especialmente con agua caliente.
Tenemos una Viessmann caja compacta. Ahí está el agua caliente y todo tipo de bombas incluido. No tenemos nada alrededor, ni acumulador, ni otra bomba, ni circulación, nada. Las ERR están normalmente abiertas sin corriente, por lo que tampoco consumen electricidad. Como no tenemos un contador específico para la bomba de calor, nuestros valores de COP son los de la propia bomba de calor Viessmann. Y dado que todo está integrado allí, espero que el consumo de las bombas y demás se incluya. Claro que no sé con exactitud qué tan precisos son estos datos.
Basándome en el consumo total (que saco del portal fotovoltaico), supongo que tenemos aproximadamente 150kWh de carga base por mes y 25kWh cada uno para agua caliente y ventilación. Cuando se añade la calefacción, el consumo mensual en la temporada de transición aumenta alrededor de 100kWh, y obviamente más en temperaturas bajo cero severas. En total, este año para 170 m² y dos personas tendremos aproximadamente 1.800-2.000kWh de electricidad para calefacción más 300kWh para agua caliente (incluyendo todas las bombas)... no tengo idea si eso es mucho.