Stadtvilla19
29.09.2020 21:21:13
¿Puedes contarme más sobre la bomba de calor entre Fixed y la otra, también por mensaje privado si quieres? Nosotros firmamos nuestro contrato para la tecnología doméstica a finales de 2018 y aquí apareció una 333G. Según la empresa, Viessmann lanzó a principios de 2019 una nueva generación de bombas de calor y la antigua 333G ahora debería ser la 222G y la 333G fue desarrollada de nuevo, ¿es eso correcto? Por eso la empresa cree que hemos recibido la tecnología que compramos. Bueno, yo creo que si en el contrato dice 333G, eso es lo que debe entregarse. Si pido un Golf, no quiero recibir un Polo solo porque ahora tenga el mismo motor, esa es mi opinión... Pero bueno, eso es otro tema en realidad.
Aquí unas imágenes de toda la instalación y quizá algunas más que encontré en el menú y pueden ser útiles, no sé qué se puede sacar de ellas. Este foro me lo puedo mirar, ¡gracias!

Aquí unas imágenes de toda la instalación y quizá algunas más que encontré en el menú y pueden ser útiles, no sé qué se puede sacar de ellas. Este foro me lo puedo mirar, ¡gracias!