El ferrocarril está dibujado en el plano catastral con líneas discontinuas (en el lado derecho)
¿Dónde? ¿Construyen en Hamburgo o en un estado federado vecino (Baja Sajonia, Schleswig-Holstein)?
En el baño del piso superior también estoy indeciso sobre si cambiar la ducha y el WC (seguramente lo he movido de un lado a otro como 10 veces).
Se lee como si el proyecto ya no estuviera abierto a discusión.
En todo caso, tengo en mente la frase cuando leo esto: afinaciones finas solo cuando el plano esté definido. Actualmente no veo ninguna pared que deba estar necesariamente construida donde tú la has dibujado.
Si tu esposa quiere una isla larga (yo quiero lo que me encanta en todas partes - el pescador y su esposa), entonces tiene que ser de otra manera. No se planea un paso de solo 70 cm.
Excepto la cocina y los escritorios en las habitaciones de los niños, todos los muebles están dibujados con las medidas actuales disponibles (sofá, mueble de TV, mesa de comedor, cama, armario incluso ya está duplicado, camas infantiles).
¿Y como no tienen un armario para la entrada, entonces tampoco lo necesitan?
Simplemente completa el cuestionario que está aquí
https://www.hausbau-forum.de/threads/grundriss-planung-unbedingt-vor-beitrag-erstellung-lesen.11714/
Y después, respecto a si hay o no hay plan de desarrollo: pon una captura de pantalla de Google maps aquí, las casas existentes deberían verse cerca.
¿O ya hubo una consulta previa para la construcción? Porque yo lo veo como , que en toda la superficie se está construyendo demasiado.
No quiero alarmar, pero ya viste en las respuestas críticas que sin las reglas que conocemos será un asunto muy ajustado. Y alguna regla te va a regular a ti o el terreno, y en mi opinión no siempre será favorable.
¿Quién es el encargado de la construcción? ¿Team Massiv?