Entonces, ¿podrás responder normalmente a mi pregunta en el siguiente post, verdad?
Eso también se puede formular de manera más amable o neutral. De alguna manera, se lee como un «tienes que».
La próxima vez, por favor dirígete directamente a «@ypg», así funcionará con una pregunta directa.
Ypg, ¿crees que se debe a los muebles o a la distribución?
La distribución no está en discusión. Simplemente no es «mi» casa. Personalmente, no me gustan los alféizares ni las rejas en las ventanas. Pero aquí es adecuado para la casa o los deseos del OP. Y si él está satisfecho y muestra aquí su villa, entonces también está dispuesto a controversias.
Si fuera mi casa, alquilada o lo que sea, la decoraría más luminosa, sí. Como personalmente tengo muchas más ventanas en el comedor de nuestra casa, se pueden usar muebles un poco más oscuros. Los muebles oscuros absorben la luz. Los claros la reflejan.
Siempre intentaría optimizar una habitación según su uso, independientemente del estilo de los muebles. Hay muebles elegantes también en claro, y los espejos ayudan mucho.
El espacio habitable se ve más armonioso.