¿Y quién de ustedes, mujeres, trabaja para poder despejar tiempo libre para estas cosas o quién tiene tiempo libre durante el día para dedicarse solo a disfrutar del lavanda fragante y los muebles estilo shabby chic?
Cabe destacar; Joanna Gaines tampoco hace nada ella misma, excepto decorar ;)
No entiendo muy bien tu punto, probablemente casi todos aquí trabajan (o están temporalmente de baja por maternidad), de alguna manera hay que financiar estas bonitas casas :) Pero a algunos les interesan más la decoración o el interiorismo y les gusta dedicarse a eso en su tiempo libre (mientras otros están frente al televisor, cavan en el jardín o van en bicicleta).
Otros, como la buena Joanna o esta dama del lavanda, han convertido este interés en su profesión y ganan dinero dedicándose todo el día a estas cuestiones. Que la señora Gaines al final sólo decore un poco al final me parece relativamente normal, ella ha montado todo el asunto y ahora, además de sus hijos, tiene que encargarse del programa de televisión, así que los trabajos previos se delegan al personal, tal como el jefe de cirugía ya no cose todas las puntadas él mismo.
En cuanto a los armarios colgantes en la cocina, también hay diseños sin ellos y con estantes abiertos que me gustan mucho y seguro hay gente que no necesita tanto espacio de almacenamiento. Pero a nosotros nos gusta mucho cocinar y simplemente tenemos algunas cosas que prefiero guardar en un armario colgante que en el sótano (moldes para hornear, set de fondue, wok). Aparte de que no me gusta desempolvar y eso con estantes con objetos decorativos o recipientes de cereal sería mi horror personal :) Un pequeño taburete sería necesario en cualquier cocina, porque lamentablemente con 1,58 m más bien pertenezco a los bajos de estatura :)
El estilo americano nunca se puede trasladar tal cual a las casas alemanas, porque las dimensiones, los planos y cosas como los armarios empotrados son diferentes. Pero elementos de estilo como por ejemplo molduras de casetones en la cocina, zócalos blancos, islas de cocina o ciertas lámparas se pueden adoptar muy fácilmente y a algunos les gustan más que por ejemplo el tan popular efecto hormigón en las cocinas alemanas :)