Plano de planta diseñado por uno mismo - Casa unifamiliar realizada

• Erstellt am 23.09.2021 15:10:12

Snowy36

07.10.2021 15:56:57
Quizás deberías ser menos arrogante …. También sería un comienzo …. a veces
[Inhalte in eckigen Klammern dürfen nicht übersetzt werden.]
[Du sollst auch keine anderen Sachen dazuschreiben, auch keine eigenen Absätze.]
[Der nachfolgende Text ist KOMMPLETT zu übersetzen und lautet:]
[Vielleicht solltest du mal weniger überheblich sein …. Wäre auch mal ein Anfang ….manchmal
Nervt es …. ]

ypg

07.10.2021 23:38:17

Si mis comentarios, y con eso me refiero a comentarios generales, te molestan, entonces ponme en "ignorar". ¡Punto! Tú también me molestas con tus fanfarronadas. El tono con el "¿Eh?" no es para nada inocente. Eso es lo único que aquí es arrogante.
Como soy del campo, no me dejo afectar por comentarios como los tuyos. ¡Porque solo son personales contra mí! Roble // Jabalí ... ;)

Snowy36

08.10.2021 08:09:40
Sí, eso es exactamente lo que quiero decir … sí, puedes ser experta en la materia, sí, te comprometes, sí, muchas de tus publicaciones son útiles. Pero por eso no eres Dios y también puedes dejar de molestar a otros constantemente porque citan mal, se olvidan de un @ o porque no te gusta el idioma …. Simplemente es molesto.

No se trataba de comentarios generales, eso parece que no lo entendiste. Si quiero escribir "hä", lo hago.
Que yo sepa no está prohibido ni es una grosería. Así que simplemente deja de molestar constantemente a personas adultas … ¿eres profesora?
¿Por qué me insultas inmediatamente llamándome gruñona? No sé ni qué decir.

Myrna_Loy

08.10.2021 10:02:47
¿Podéis por favor discutirlo en otro lugar, que no sea en este hasta ahora agradable [thread]? Me parece una pena que aquí se haya presentado una casa refrescantemente diferente y que el [thread] luego se utilice para una disputa personal.

Snowy36

08.10.2021 11:02:27
Si el autor del tema todavía tiene ganas de mostrar algo cuando las habitaciones se califican de demasiado oscuras sin sugerencias constructivas o información sobre por qué son demasiado oscuras... de eso se trataba.
Ahora tenemos la respuesta de que se debe a los muebles y que así se quiso.

Georgian2019

08.10.2021 12:52:14
Todo bien, yo también habría intervenido ahora para que los temas Offtopic se traten por separado.

Por lo demás, soy duro para aceptar críticas.

Oben