Plano de planta diseñado por uno mismo - Casa unifamiliar realizada

• Erstellt am 23.09.2021 15:10:12

Pinkiponk

24.09.2021 13:34:09

Me acaba de ocurrir algo que echo en falta en vuestra casa: ;-) Una caja grande para sombreros. :-) En serio, en mis apartamentos de soltero siempre tenía una caja grande para sombreros como mesa de noche (en la que también se podía guardar todo tipo de cosas) y me parecía, con todo respeto, encantadora. :-) :-)

Pinkiponk

24.09.2021 13:44:26
[/QUOTE]

Este es un tema interesante para un nuevo hilo. Puedo decir por mí mismo que no reconozco la belleza de las casas tipo bloque ni el equilibrio de la fachada que mencionas. Pero ese es claramente uno de mis déficits, porque otras personas, tú por ejemplo, sí lo ven.

En la casa de Rick reconozco, por ejemplo, "pureza", que para mí en este caso es belleza, pero eso es una excepción.

Con la música no es diferente. Para mí, los compositores más jóvenes no alcanzan la belleza de Mozart, Beethoven, Wagner, ... Probablemente solo sea que ya estoy viejo.

Myrna_Loy

24.09.2021 14:30:53
para luego aparecer aquí, para recibir consejos sobre refrigeración o sombreado. :)

ypg

24.09.2021 14:58:19

Qué raro que lo veas así. La última frase.
Cada persona es diferente, tiene otras perspectivas, que son válidas.
Y cuanto mayor se es, más se puede ver, porque se conocen y han vivido más cosas (eso esperamos). Uno viaja mucho, otro es bueno con los números o los idiomas, otro conoce todas las especias porque cocina mucho y bien, y otro simplemente sabe más de música en lugar de evaluar diseño o artesanía.
No importa qué sea. Nunca se me ocurriría criticar seriamente mis cualidades porque soy mayor que otros y he seguido mi camino tal como es.
Precisamente esa mayor edad aporta experiencia. Mi profesión se basa en el conocimiento empírico, un novato o un novato que acaba de terminar su aprendizaje no puede lograr eso. Pero otras cosas sí. Aquí llegamos a tu comparación con los artistas: otra música, otras experiencias. Otra época. Otro gusto del tiempo.
Solo porque hoy se construya diferente que antes, no tiene que ser peor. Es diferente. La comida casera es deliciosa, la cocina de una estrella también puede ser. Y el caviar solo necesita un poco de pan y vodka.
Todo se ha vuelto muy variado y eso es bueno. Pero no se reconoce a los veinte años, sino mucho más tarde.

ypg

24.09.2021 15:02:38

Las tenía sobre los armarios. Pero lo polvoriento ya está también en la basura conmigo - desechado :)

AxelH.

24.09.2021 15:20:09

El pasado sábado vi en la televisión el concierto de la Filarmónica de Viena desde la Sagrada Familia y así presencié el estreno mundial de ELYSIUM de Samy Moussa (nacido en 1884). ¡Respeto! Y tampoco quiero perderme al ya no tan joven Arvo Pärt...
Y ahora rápido volvamos al tema principal... ;)

Oben