JuliaMünchen
24.09.2021 15:28:51
¡Felicidades por vuestra maravillosa casa! Estamos construyendo una casa muy parecida en cuanto al estilo en Múnich y con vuestra fachada realmente se me alegra el corazón, por fin no es una pesadilla (Alp) en negro antracita con ventanas enormes :) Aquí, con vuestro presupuesto final, es utópico construir una casa, pero que en vuestra zona también se pueda hacer algo TAN lindo e incluso con teja de cola de castor (eso también lo habría deseado fervientemente aquí, pero mi esposo me hizo entrar en razón por el precio), genial, realmente da un poco de envidia :)
Por cierto, me encanta también vuestra entrada y no la veo nada exagerada, simplemente encaja con el resto. Los colores de las paredes en la planta baja también me gustan muchísimo, será muy parecido en nuestra casa. Solo el baño no me parece del todo armonioso a mis ojos, pero como todo, es cuestión de gustos.
¡Disfrutad del tiempo en vuestra joya de casa y felicitaciones por todo lo que habéis logrado con muchas ideas propias y trabajo propio!
Por cierto, me encanta también vuestra entrada y no la veo nada exagerada, simplemente encaja con el resto. Los colores de las paredes en la planta baja también me gustan muchísimo, será muy parecido en nuestra casa. Solo el baño no me parece del todo armonioso a mis ojos, pero como todo, es cuestión de gustos.
¡Disfrutad del tiempo en vuestra joya de casa y felicitaciones por todo lo que habéis logrado con muchas ideas propias y trabajo propio!