JuliaMünchen
27.09.2021 16:12:39
El comentario es malo y al mismo tiempo acertado. ¿Debe un propietario verse obligado a construir un molinillo de café con Smoked Eyes solo porque el terreno no tiene el tamaño del sueño americano? Me parece bien que hayan adoptado elementos que les gustan y al mismo tiempo rindan homenaje al terreno limitado. Fueron creativos y construyen su sueño. La casa parece señorial, a diferencia de muchas villas en la ciudad.
¿Cómo será el interior? Algo al estilo Joanna Gaines.
Jiji, no me pareció realmente malo el comentario, porque es cierto, me gustan tanto las antiguas cafeterías de Múnich como las casas americanas, pero a diferencia de esa empresa constructora, a mí me parece bien y entiendo perfectamente qué se pretende (la mayoría de los planos de una casa americana clásica simplemente no funcionan para nosotros). Lo que no me gustó fue esa actitud de "lo que el campesino no conoce, no lo come" y dado que el gusto masivo en Alemania, lamentablemente, no va hacia las casas americanas, se vuelve muy cansado tener que justificar tu gusto en cada tienda de azulejos/baños/muebles. Ahora mismo no estoy segura de si necesito darme ese gusto voluntariamente en un foro :)
El interior irá hacia un estilo moderno de casa de campo/clásico de construcción antigua, me gusta Joanna Gaines, pero para nuestro proyecto es un poco demasiado farmhouse. Si conoces "Studio McGee" en Netflix, esa sería mi idea soñada, americano pero más reducido. Pero como mi esposo también quiere vivir en nuestra casa, tengo que desviarme un poco de mi sueño aquí y allá, pero eso es lo que pasa siempre cuando hay que llegar a un acuerdo en lo que a ambos les gusta.