Puerta principal - ¿código de puerta o huella dactilar?

• Erstellt am 20.10.2015 16:41:12

Sebastian79

21.10.2015 09:59:37
En la puerta principal solo tenemos una cerradura de pestillo por dentro. Nos pareció más bonita visualmente - La puerta lateral del garaje sí tiene una cerradura real.

Mycraft

21.10.2015 10:41:38
@ Müllerin

Sí, algo así, o llevas el transpondedor contigo o conoces el código, que entonces sería de al menos 10 dígitos o así, ya que queremos utilizar los transpondedores.

f-pNo

21.10.2015 10:54:46

Personalmente, no puedo acostumbrarme en absoluto al control por smartphone.
OK - en cuanto a móviles, de todos modos soy más bien un poco antitecnología. Para mí, este aparato tiene principalmente tres funciones: llamar, enviar SMS y hacer fotos.
En todas las demás funciones que funcionan mediante una app o que transmiten datos, siempre temo que esos datos puedan ser interceptados. Por eso no hago operaciones bancarias online con el móvil, no reviso mis correos por ahí, no pago nada con apps, ni nada parecido.
Sé que con esto ya no estoy al día en los tiempos actuales y posiblemente soy demasiado precavido. Muchos de vosotros seguramente se echarán las manos a la cabeza al leer esto. Pero siempre me digo: Más vale tener y no necesitar, que necesitar y no tener.

Por lo tanto, soy muy escéptico ante la posibilidad de controlar la cerradura mediante un smartphone.

Payday

21.10.2015 12:01:20
Recibimos la variante con [Fingerprint] instalada hoy/mañana. Claro que se puede hackear, igual que una llave o el código. Simplemente nadie lo hace porque es demasiado llamativo estar mucho tiempo frente a la puerta, cuando también se puede forzar una ventana por detrás.

Sebastian79

21.10.2015 12:05:08
La variante ekey no se puede hackear simplemente tomando una huella dactilar de la puerta o algo así; se puede copiar la huella, pero para eso se necesita el original en 3D y para eso el propietario tiene que ayudar. A diferencia de GIRA, desmontar y manipular el cable no sirve de nada. En mi opinión es bastante seguro, pero como dijo payday: probablemente vienen por detrás...

Saruss

21.10.2015 15:06:13

No conozco mucho los sensores, ¿qué es diferente con respecto al smartphone para que la tecnología sea segura? En el móvil se puede imprimir una foto de la huella en una lámina y eso es suficiente para engañar.

Oben