ypg
27.02.2025 18:42:43
Número de plazas de aparcamiento: según los estatutos, las menos posibles.
Eso tiene su encanto. ¿Estás seguro de que lo interpretaste bien?
Accesible/sin barreras aún no, pero ¿quizás en algún momento?
Bueno, me parece muy sensato construir así a los 70/60. Es decir, no distribuir las habitaciones necesarias en dos plantas, sino solo una, con todo algo más reducido. Las habitaciones que son un "lujo" pueden ir bajo el techo. Si no puedes más, entonces ya no las necesitas.
Sin embargo, estas afirmaciones me generan cierta incertidumbre.
En mi opinión, los hijos adultos no deberían seguir teniendo su propio hogar en casa de los padres.
Por lo tanto, no sé qué hacer con esta frase. Déjalos en casa y recíbelos como visitas.
Espero que dos hijos adultos sigan estando en casa con frecuencia.
Oficina: por ahora en una de las habitaciones de los niños
¿Y qué significa en este caso habitaciones de los niños? ¿Y qué quiere decir por ahora aquí?
Espero que los niños estén muy a menudo.
¿?
Aquí tienes en este hilo dos conceptos que no pueden ser más diferentes.
Tened claro si sois los jardineros y queréis (o vais a querer) hacer mucho trabajo en el jardín.
Ahora mismo no puedo ponerme en esa situación, porque noto que estoy contento de no tener que hacer nada en el jardín después del trabajo y solo quiero disfrutar de la terraza. Pero eso puede cambiar cuando tenga mucho tiempo libre durante el día.
Tened claro si queréis y necesitáis dos plantas necesarias o si es momento de aspirar a un concepto de vivienda tipo dúplex.
Como ya he dicho, veo a los niños en su propio apartamento; un cuarto de invitados siempre está bien, tal vez también para los nietos. Nadie me tiene que contar lo feliz que es la situación cuando un hijo de 30 o 40 años sigue viviendo en casa (excepto por razones de salud).
De lo contrario, se podría considerar construir un apartamento (de invitados) en el sótano para los niños y/o alquilarlo por Airbnb el resto del tiempo. Pero eso también implica la obligación de limpiar la suciedad de extraños. Pero quizás para entonces tengáis una joya que se encargue de eso.
Faltan de hecho más datos sobre la situación de los niños de los que has dado.