Límite personal de precio para la casa, incluido equipamiento:
400.000 €, la estructura y el acabado interior se realizarán en gran parte por cuenta propia
También el trabajo propio cuesta dinero, es decir, los costos de materiales, herramientas, etc., que no deben subestimarse.
2. Ya me he roto la cabeza con ese tema, la habitación no queda bien diseñada sin cambiar la disposición de las ventanas, lo que hace que por fuera no se vea tan armonioso.
Ah, sí... las ventanas son para las personas que viven DENTRO de la casa y aunque entiendo que desde fuera no debe verse completamente extraño, ¡las ventanas siempre deben colocarse según los interiores!
5. Al lado del lavabo está planeado un bidé, mi esposa insiste en tener uno
Si es un deseo tan grande de tu esposa -> ¿por qué no tienen el bidé (más la bañera) en el baño de los padres, y no en el "baño infantil" o baño común? ¡Eso no lo entiendo en absoluto!
¿Y el baño de los padres es más pequeño que el WC de invitados?!
- Conducto para ropa sucia en el dormitorio principal que conduce al cuarto de servicio para la lavadora/secadora.
El conducto para la ropa sucia en el baño de los padres es solo 1/3 de su ropa. ¿Y la ropa de los niños? ¿Y la ropa limpia? ¿Entonces hay que pasar por la cocina, doblar en el comedor, subir toda la escalera y subir otra vez? El cuarto de servicio en la planta superior o uno cerca de la entrada de la escalera serían posibles soluciones.
Se aceptan más sugerencias/críticas con gusto.
La planta superior parece más ordenada. Idea: eliminar el baño principal para que el dormitorio/vestidor sea un poco más pequeño, a favor de que la pared del dormitorio/habitación 1 se desplace hacia abajo en el plano y la pared entre habitación 2/habitación 1 hacia la izquierda en el plano = habitación 2 se agranda.
Además ventana en el vestidor. Pero creo que esto ya se comentó una vez.
Excepto el cuadro eléctrico no entra nada más en el cuarto de servicio.
Ahora pondría en el nicho un conjunto para guardar abrigos que debería ser suficiente, y me parece muy práctico que el WC esté justo al lado porque siempre hay alguien que tiene que ir al baño antes de salir.
¿Y la calefacción? ¿posible ventilación mecánica controlada?
¿Ya tienen los 4 niños o solo están planeados? Porque, la verdad, el espacio para guardar abrigos no me alcanzaría ni para mí y mi marido, y mucho menos para 4 (!) niños adicionales.