Básicamente me parece que el plano es muy atractivo, pero aún así algunos puntos me molestarían: - El pasillo (planta baja) es muy grande, sobre todo, por ejemplo, en relación a la zona de estar. Ahí miraría si realmente vale la pena invertir metros cuadrados en eso. - La habitación infantil 4 no me gusta nada por su forma... Que primero te topes con una pared me parece malo. También queda muy descolgada en comparación con las otras habitaciones. Depende de cómo se quiera usar. Si realmente va a ser un cuarto para niños cambiaría algo ahí. - La zona de los padres arriba está mal distribuida. Eso que se critica tanto aquí en el foro: si uno tiene que levantarse antes que el otro, no puede salir sin pasar de nuevo por el dormitorio. Siempre se despierta al otro. - Si lo he visto bien, el vestidor mide 1,9 m de ancho. Eso me parece muy estrecho... Un armario en cada pared con 0,6 m de profundidad y ya solo quedan 0,7 m en medio. - ¿Hay dos inodoros planeados en el baño de arriba o qué es lo que está al lado de los lavabos?
Gracias por los numerosos comentarios. 1. También podría considerarse dentro del concepto de vivienda abierta, pero sí, es cierto, se podría ampliar un poco la oficina + trastero/cocina. 2. Ya me he roto la cabeza con ese tema, no consigo diseñar la habitación bonita sin cambiar la distribución de las ventanas, lo cual por fuera no quedaría tan armonioso. 3. ¿Crees que sería mejor organizar el dormitorio/vestidor/baño en un túnel o qué quieres decir con eso? 4. Sí, hoy he visto las medidas del Pax de Ikea, habría que ampliar el vestidor al menos 10 cm. 5. Al lado del lavabo está planeado un bidé, mi esposa insiste en tener uno.