En general bastante bien, pero las siguientes cosas las revisaría otra vez para ver si te convienen:
PB
- En la puerta de entrada casi te tropiezas con la escalera, al menos es muy estrecho justo al entrar. Tal vez se podría quitar el primer escalón o el primer escalón + descansillo, y mover la escalera entre 25 y 50 cm hacia la izquierda en el plano. Así se podría pasar directamente al cuarto de servicio.
- El espacio para la mesa de comedor con 3,30 es bastante justo. Con una mesa de 1 m quedan 1,15 cm por lado para las sillas. Se pasa apretado cuando la gente está sentada. Tal vez reducir la distancia entre la cocina en línea / isla y/o mover un poco la cocina hacia la oficina.
- La puerta corredera elevable y la ventana en la parte inferior del plano, junto a la mesa del comedor, están mal ubicadas, sería mejor que la mesa estuviera justo delante de las ventanas y no tan desplazada.
- El aseo para invitados es muy pequeño, apenas se puede entrar en la ducha. Tal vez abrir la puerta hacia fuera y aumentar un poco el espacio en la parte inferior del plano. Si el cuarto de servicio se pudiera acceder directamente a la derecha de la puerta de entrada, el aseo podría adelantarse hasta la escalera.
- Guardarropa: ¿es suficiente un armario de 1,50 m para 4 personas? El nicho de 1,51 no es suficiente para un armario de 1,50. Más vale planear unos centímetros más si no va a ser un armario a medida.
- El salón lo amueblaría para ver cómo os lo imagináis. La única ventana no debería estar obstruida con el sofá.
- Me parece que la terraza es un poco grande en el oeste. Personalmente me gusta más cuando, por ejemplo, desde el salón se ve un parterre de plantas perennes y solo hay una franja estrecha para salir.
P1
- Reconsiderar el mobiliario del baño, la ducha está medio delante de la ventana. Si se va a cerrar con pared, me molestaría visualmente.
- El vestidor es bastante pequeño, mientras que el dormitorio es grande. Si vais a repartir armarios / cómodas entre el dormitorio y el vestidor, está bien así. Puerta en el vestidor hacia el pasillo y hacia el dormitorio, por si alguien quiere dormir más tiempo.
- Planear juntas la zona de planchar y la colada. ¿Por qué no un cuarto de servicio arriba con lavadora y secadora, y el almacén abajo junto con la sala técnica?