Hhanghaus2023 23.08.2024 10:41:59#1Darle menos importancia a los coches. Conservar el sótano en la medida de lo posible. Así tendrás todavía mucho jardín.
Darle menos importancia a los coches. Conservar el sótano en la medida de lo posible. Así tendrás todavía mucho jardín.
JJP_2024 23.08.2024 11:15:03#3Hola hanghaus2023, muchas gracias por tu propuesta. sí existe.. pero en calidad modesta. Mira abajo, sin embargo, la casa fue construida curiosamente en espejo. Plano invertido Estoy trabajando ahora en dibujar un plano basándome en sus sugerencias. Tan pronto como termine, se los pondré a disposición.
Hola hanghaus2023, muchas gracias por tu propuesta. sí existe.. pero en calidad modesta. Mira abajo, sin embargo, la casa fue construida curiosamente en espejo. Plano invertido Estoy trabajando ahora en dibujar un plano basándome en sus sugerencias. Tan pronto como termine, se los pondré a disposición.
Hhanghaus2023 23.08.2024 11:41:40#4Espero haber entendido bien. De alguna manera, el sótano no encaja realmente con la casa. El terreno está orientado hacia el norte.
Espero haber entendido bien. De alguna manera, el sótano no encaja realmente con la casa. El terreno está orientado hacia el norte.
Hhanghaus2023 23.08.2024 11:45:53#6 la línea de construcción ya no es relevante. Está claro. Pero si quiero conservar el sótano, se debería respetar eso. Derribar el sótano y construir uno nuevo cuesta fácilmente unos 110 k. Parece que el sótano es más grande de lo que se pensaba. ¿O hay añadidos todavía?
la línea de construcción ya no es relevante. Está claro. Pero si quiero conservar el sótano, se debería respetar eso. Derribar el sótano y construir uno nuevo cuesta fácilmente unos 110 k. Parece que el sótano es más grande de lo que se pensaba. ¿O hay añadidos todavía?