ypg
30.05.2024 18:09:11
He probado un poco ahora... lamentablemente tengo que decir que muchas cosas no son tan fáciles para eliminar errores. Considero que en ciertas dimensiones y tamaños de casas, la escalera recta es la peor opción. By the way: si buscas villas urbanas de 2 pisos con menos de 160 m², casi siempre encuentras escaleras de doble giro. A mí, por ejemplo, también me gusta más para generar espacio de almacenamiento debajo. En términos de espacio, generalmente al lado del inicio de la escalera, justo donde se necesita. Las pocas con escalera recta destacan por los espacios laterales, que tienden a ser más pequeños. Esto puede funcionar perfectamente sin una habitación de invitados. También pienso en el diseño: ¿no se considera el espacio para estar bajo el techo inferior a 1,70 m? Eso solo sirve para almacenar cajas; los armarios para la ropa de temporada en las dos plantas de vivienda tienen que ser adecuados y suficientes. Probablemente incluiría la habitación de invitados también para guardar ropa de temporada si es necesario. En general, aquí parece haber más necesidad de espacio en la planta baja que en la planta alta. ¿Tiene que ser una casa de 2 pisos? ¿Por qué no un techo más inclinado y un muro de cortina (Kniestock) de, por ejemplo, 160 cm? Se podría aumentar un poco la superficie en la planta baja, mientras que la planta alta sería algo más pequeña sin perder confort. Y entonces podría haber un ático con un poco más de espacio útil.