He subido las visualizaciones actuales del planificador con mi publicación
Perdón, no lo había visto.
Las habitaciones planificadas aquí ofrecen muchas posibilidades (cama en el nicho,
Sí, todo eso es correcto, pero si las ventanas de suelo a techo están mal planificadas y por ello no se puede realizar el "nicho privado" para la cama que sería ideal, entonces habría que replantearse las ventanas para que la habitación grande también pueda disponer de muchas posibilidades diferentes para amueblarla. Sobre las fachadas

Lado noroeste Las dos ventanas altas del pasillo me parecen poco prácticas por dos razones. Será vidrio fijo, por lo que limpiar desde fuera será difícil. Y entre el baño y el área de los padres, si fuera una ventana más ancha con un alféizar normal, podría caber una cómoda, por ejemplo, para ropa de cama, provisiones para el baño o mantas adicionales, etc. Lado este Está bastante bien... no sé si se necesitan esos elementos conectores entre las ventanas. ¿Se supone que solo es pintura o algún material especial? Lado sureste Como dije, no pondría ventanas de suelo a techo en las habitaciones infantiles. Ventanas "normales" más anchas suelen dar más luz y también permiten amueblar la habitación de forma más variada. Lado oeste Como ya escribí en la evaluación de la habitación, ampliaría la puerta de la terraza a 2 m y probaría cómo se puede adaptar la ventana de la cocina. También sería bueno plantearse realmente el tema de la cocina.