Yo traslado la entrada de la casa y la escalera. Lo que queda del plano es prácticamente nada. Quizás la oficina en la parte inferior derecha del plano.
Eso también corresponde aproximadamente a mi expectativa de la baja coincidencia de un mejor diseño con el presentado.
A lo que tú vuelves con tu villa copia… das vueltas con tus respuestas sin ser constructivo.
Esta afirmación es descaradamente falsa: últimamente en la publicación #16 di un diagnóstico detallado incluyendo recomendaciones terapéuticas muy fáciles de implementar, igualmente (con una medida individual aún más simple y precisa) en la publicación #24.
#1 importar una plantilla de plano debe necesariamente fracasar si esta plantilla tiene un "estado civil" distinto;
#2 los dibujantes técnicos están entrenados para destilar planos a partir de diseños comprobados positivamente como funcionales,
pero no para desarrollar sus propios diseños o modificaciones;
#3 la ubicación del piso bajo tiene el molesto efecto de compactar innecesariamente el área común y además
#4 para protegerse del sol de la mañana también es una medida totalmente exagerada.
Y lo que es verdad, debe permanecer verdad: el diseño actual utiliza planos de la categoría "villa copia de estándar común", mientras que un techo a dos aguas sería apropiado para una villa urbana sin comillas, pero para una "villa urbana" también llamada villa copia, casi una variación atrevida.
Entonces, resumo las medidas:
#A solo con programa de espacio y lista de deseos, pero expresamente sin plantilla
#B acudir a un arquitecto libre en lugar de a un planificador general con todo incluido
#C no sorprenderse si primero desarrolla la planta más difícil
Todo esto son medidas simples – pero de ninguna manera una razón para afirmar que no di consejos, sino que solo me limité a burlarme de la villa urbana entre comillas :-(