@11ant pero el plano dice norte.
Me refería al plano de la casa.
Que yo sepa no. Integré el garaje en la casa porque de todas formas necesito el sótano para compensar el desnivel y así poder salir a la terraza a nivel del suelo.
Teóricamente podría hacer una terraza en la azotea del garaje. Pero me da un poco de reparo la azotea plana.
No sabría qué podría molestar al garaje en un techo plano. Si entiendo bien, te enamoraste principalmente de que en la casa modelo Hartl el área de los asientos frente al televisor está separado "al doblar la esquina" del área de la cocina. Sin embargo, un bungalow semicircular en forma de herradura no es apto para los clientes más austeros entre los ahorradores de vivienda, incluso en un terreno plano. Ahora te das el lujo de dos lujos más, ya que vinculas no sólo sino incluso ambos: elevar la casa sobre un sótano oculto para adaptar la casa de ensueño a un terreno inclinado y aumentar la superficie habitable en aproximadamente un cuarenta por ciento.
Por lo tanto, me uno al resultado esperado de tus solicitudes de presupuesto y te sugiero que consideres favorablemente cómo se puede cumplir la lista de prioridades de los detalles de tu casa soñada en una forma exterior más adecuada al terreno. Quizás tenga alguna idea simpática, porque el terreno debería recibir una casa de niveles escalonados. La salida de la casa modelo ya es una hipoteca, incluso sin ampliar las dimensiones, aunque la amplitud del terreno — si no fuera por la pendiente — invita a vivir en una sola planta amplia.
Me gusta la idea de tener sólo 2 niveles para poder, llegado el momento, entrar a nivel detrás de la casa con el coche.
¿Por la entrada lateral al monte que fue eliminada?