Pero eso es justamente lo que criticas (¿fuiste tú?), ¿que se puede ver a través del sofá?
Critico que se pueda ver a lo largo de 16 metros. Desde la puerta de entrada hasta el sofá. Que esté abierto está bien, pero también debe ser acogedor y no parecer una exposición de muebles con un amplio pasillo central.
¿Qué propone tu arquitecto? Tienes más de 100 m² de superficie, no hay razón para desesperar. Pero necesitas un BUEN arquitecto, que no solo sepa hacer construcciones aburridas y estándar.
Aquí tiene que poder hacer un poco de magia, solo para que la bolera de dieciséis metros no se convierta en un pasillo oscuro.
¡Los niños tienen 3 y 4 años! … son demasiado pequeños para reconocer algo importante para ellos en un plano.
Yo pensaba más bien en que los dedos de los niños pegajosos de chocolate se queden pegados en algún lugar y que los padres tomen eso como una oportunidad para reconsiderar si quizás se puede planear una ventana allí. (Probablemente algunos comentaristas sepan que no tengo ni hijos ni nietos. ;-) )
Pensaba más bien en que los dedos de los niños pegajosos de chocolate se queden atascados en algún lugar y los padres lo tomen como un estímulo para reconsiderar si no se podría planificar una ventana después de todo. (Probablemente algunos comentaristas sepan que no tengo ni hijos ni nietos. ;-) )