Ahora te pones quisquilloso
También 170,15 es simplemente 0,15 demasiado - algunas oficinas de construcción son muy estrictas)
Eso me lo comunicaron de otra manera. Las oficinas de construcción tienen margen de maniobra en algunos aspectos. Esto ciertamente no se aplica a exageraciones tipo "pídeme lo que quieras", ni en límites donde un tercero se vea perjudicado o involucrado, o pueda ser involucrado después. "Un 5 % por encima puede ser aprobable a criterio, antes de que el expediente vuelva a la mesa"
Sin embargo, aquí podría ser realmente que 170 m² se consideren ya muy generosos. Además, otros terrenos más grandes tienen que conformarse con los mismos 170 m². Así que quien lleve esto al límite, no se hace "amigos" solo en la oficina de construcción.
Las superficies de pavimento indicadas en el post #12 casi todas no son posibles (excepción: la zona cubierta de la terraza). En todas partes (excepto zona cubierta de la terraza) solo se pueden colocar piedras de césped drenantes u similares.
Tienes razón (perdona, , por el estilo de escritura, pero tuve que volver a verlo yo mismo).
Según el párrafo 19 de la ordenanza de uso del suelo, aquí puedes usar 85 m² para anexos. Anexos incluyen también caminos. Estos deben ser de material permeable para filtración. La terraza principal pertenece a los 170 m². 61 m² más el acceso (según sé, aún 5 o 6 metros de profundidad, 4 no son suficientes) más el acceso a la puerta principal más una terraza grande no son posibles.
La maximización adicional debería aplicarse solo para un estacionamiento necesario. Simplemente sumar todas las posibilidades no es válido. Siempre es un complemento limitante de la opción desde el punto de vista del entendimiento.
Según mi conocimiento, HTR no puede considerarse construcción en línea límite
Después de tres metros no hay construcción en línea límite. Sin embargo, ya lo dije: el juego de zigzag con la técnica (suministro fuera de la geotermia) y HAR en la casa es tonto y caro.
Entiendo que no es divertido llevar un cesto de ropa por 4 pisos.
Jeje, yo tampoco tendría ganas. Pero tampoco me gustaría ese apiñamiento en los pasillos y sin un momento para estar yo solo, así que prefiero extenderme en dos plantas y tener una escalera aireada en vez de esos pasillos estrechos.
El edificio planeado "lucha" contra el terreno.
Sí, y cómo.
Aquí un tejado a dos aguas desplazado con un tercer frontón hacia la calle es ventajoso para la iluminación natural interior.
Debo retomar esto: sea tejado a dos aguas desplazado o no, entonces el espacio de aire también tiene sentido, capturando desde arriba la luz diurna (sur) para el salón, que protegido hacia atrás obtiene su terraza. Sin embargo, 50 m² de espacio de aire ya no son bonitos, porque se genera un carácter catedralicio que hace el espacio incómodo. La zonificación consciente de un espacio de aire es tan importante en la planificación de la casa como la planificación de la cocina.