Sugerencias de mejora del plano para una casa unifamiliar en una pendiente sur

• Erstellt am 05.02.2023 20:02:45

SoL

12.02.2023 18:56:41

Eso se debe a la constante alimentación por frustración debido a preguntas sin respuesta. Soy un compañero de sufrimiento :(

11ant

12.02.2023 20:40:13

En la medida en que haya hecho preguntas en este hilo, ahora prefiero renunciar a su respuesta. Tampoco saco mucha frustración de las preguntas abiertas. Mis frustradores son más bien las personas que hacen una FAQ (preferiblemente con el título "¡Ayuda!!!" sin indicios sobre el núcleo del tema) como "su pregunta" sin siquiera intentar simbólicamente utilizar un poco la función de búsqueda y luego, o bien desaparecen por al menos una semana, o tras dos horas suben su hilo con un "Hola, ¿realmente nadie tiene una respuesta?".

Los soñadores no me frustran. Simplemente no tengo tiempo de mis horas de consulta pro bono para ellos. Porque sus hilos, salvo por el factor de palomitas, generalmente no tienen un valor añadido notable para los lectores silenciosos (que se podría esperar de una comunidad recomendable para leer).

hanghaus2023

12.02.2023 21:02:44
Si hay un plano de medición, tráelo. Entonces incluso me daré la molestia de dibujar las curvas de nivel. Hasta ahora las he dado por sentadas. Mi hoja no soporta coordenadas XYZ. No puedo imaginar que las áreas de separación al área edificable en un plan de desarrollo no sean exactamente 3 m.

ypg

12.02.2023 21:50:35

Pero no en un castillo en el aire, ¿verdad? ¿O sí? :eek:

Oben