¿Se supone que eso va a ser un garaje simple de lado? Me cuesta imaginar que se pueda tomar la curva. ¿O está simplemente dibujado de forma más atractiva? Un garaje doble mide aproximadamente 6x6m. Eso sobresaldría más de la mitad de tu casa hacia el este y ahí no se incluye ni un cobertizo para bicicletas ni nada por el estilo. Eso me parecería semióptimo. Ahora no estará completamente oscuro porque el sol del sur asomará por la esquina. Pero primero tiene que atravesar toda la profundidad de la casa hasta tus armarios de cocina. Eso no es tan luminoso como podría ser. Es simplemente una cuestión de prioridades. No termino de entender tanto el miedo a las miradas de los vecinos. Claro que hay que esperar de 4 a 5 años hasta que el seto proteja, pero ¿qué son unos pocos años comparados con sombra de por vida? Tampoco me gustaria la ubicación de la terraza. Para mí eso estaría demasiado cerca de la calle. Sin seto, prácticamente al descubierto y desprotegido. ;) Pero da igual: la voluntad del cliente es su reino celestial. El plano es aceptable por lo demás.