Plano de planta casa unifamiliar empresa de casas prefabricadas máx. 250.000,- bomba de calor aire-agua

• Erstellt am 01.05.2015 14:35:37

larina

01.05.2015 14:35:37
Hola

Soy nuevo en vuestro foro y todavía tengo que acoplarme.
Pero como el lunes tenemos la primera cita de asesoramiento (con una empresa de casas prefabricadas), ya me gustaría pediros ayuda y consejos.

Plan de ordenación/restricciones

Tamaño del terreno - 2493 m²
a nivel del suelo
Número de plazas de aparcamiento - 2
Número de plantas - 1,5
Tipo de techo - tejado a dos aguas de 25°
Fuimos al ayuntamiento - no hay plan de ordenación para nuestra localidad

Requisitos de los constructores

Vestíbulo exterior en la entrada
sin sótano, planta baja + planta superior con faldón de 2 m
Número de personas, edad: 2 adultos, 1 niño (al mudarse alrededor de 5 años)
Necesidad de espacio en planta baja y planta superior, cada una 70-80 m²
Oficina: uso familiar, posiblemente cuarto de invitados
Huéspedes por año: círculos de amigos repartidos por Alemania, por lo que seguro que vendrán invitados varias veces
arquitectura cerrada
construcción conservadora
Cocina sin isla de cocina, con puerta corredera hacia zona de estar-comedor
aproximadamente 6-10 plazas para comer (se planea mesa extensible)
algún día cochera - no en el momento de la construcción de la casa

Diseño de la casa
¿De quién es el diseño?
- Hemos pensado mucho en planos y luego encontramos en un blog (Sueño-de-la-casa-propia --> Diseño 3/Final) EL plano para nosotros (¡GRACIAS desconocidos Jenny y Tilo!)

¿Qué gusta especialmente?
- entradas separadas a la cocina y zona de estar-comedor
- despacho/cuarto de invitados, cocina y zona de estar-comedor, aseo/ducha en planta baja = posiblemente adecuado para personas mayores
- uso efectivo del espacio habitable
- trastero en el piso superior, ya que no hay sótano

Límite de precio personal para la casa, incluyendo equipamiento: 250.000€

Tecnología de calefacción preferida: