Si tienes ideas como "puerta corredera entre la cocina y el comedor", siempre tiene sentido proporcionar los planos previstos también con el mobiliario planificado aproximado. Porque si no, solo se puede decir del plano configurado... no cabe una puerta corredera en la zona deseada.
El vestidor en la planta superior para el dormitorio me parece muy poco práctico. Quien se levanta primero siempre tiene que pasar primero por el espacio cerrado y luego junto al que sigue durmiendo. Además, el vestidor, a pesar de los muchos metros cuadrados, no puede albergar tanto espacio de almacenamiento para armarios.
El vestíbulo adelantado... todavía no me lo puedo imaginar bien y de alguna manera no me parecería muy acogedor usarlo como una "zona para objetos sucios". Habría que conocer medidas exactas. El "artesano sucio" sería para mí de hecho una razón para la entrada externa a través del lavadero.
Si la sala de trabajo también se usa como habitación de invitados, el baño de invitados está algo mal ubicado.
También sería bueno un plano de situación.