Ya reconoces la diferencia.
Pregunto por si acaso: ¿Se puede tener un negocio en tu casa bifamiliar dentro de esa zona residencial?
Además, ¿la financiación KfW, en mi opinión, no es para negocios?
¿Dónde están los estacionamientos para la segunda unidad habitacional? ¿Y/o para el negocio?
Solo espero que no obtengas un préstamo del banco. Si no, pronto habrá otra construcción en bruto en el mercado.
En mi vecindario alguien también tiene una consulta de masajes en la planta baja. Ellos mismos viven en el ático. Eso podría funcionar financieramente para ustedes también. Solo en la pendiente funciona si descuidas el techo y el garaje o al menos lo conviertes en un carport.
Hemos consultado esta cuestión con la oficina de urbanismo competente y la administración del distrito.
Tenemos una declaración que nos autoriza a operar un "negocio" en nuestra propiedad. El terreno no está en una zona residencial. Originalmente se consideraba un prado y ha estado libre para construcción durante más de 20 años.
La financiación KFW solo aplica para un apartamento anexo, sí, así declararemos inicialmente nuestro proyecto de construcción para luego integrar un consultorio.
Como estacionamiento veo la posibilidad de aparcar dos autos frente a los garajes.
Además, existe la posibilidad de prever más estacionamientos entre la calle y la pared de la casa.
¿Creo que eso sería suficiente?