ypg
15.03.2021 21:00:44
Mi pregunta sobre la edad del arquitecto probablemente haya dado en el clavo. No solo en cuanto al presupuesto.
Ahora me cae la ficha:
Visualmente nos movemos en el estilo de los años 50 (adjunto una casa de 1952), por dentro algo similarmente conservador. También esa terraza lateral se solía construir entonces sobre un terraplén hacia el jardín. Clara separación entre tierra de jardín sucia y la ronda de café en la terraza elevada.
Esto no pretende ser un juicio. A mí también me gustan los bungalows de los 80 ;)
No sé dónde colocar el sofá esquinero de 1,80. Si se dibuja un sofá familiar de al menos 2,40, el espacio se vuelve realmente justo.
La chimenea es demasiado voluminosa para la habitación estrecha.
También tiene sentido lo de "tener niños dentro de la casa mientras mamá cocina".
Lo siento, pero aquí se dice lo que hay que decir.
Esto tampoco pretende ser malintencionado, y lo de la cárcel: realmente creo que el factor bajo es negligente, de modo que podéis meteros en problemas.
Sobre el presupuesto: más 2 buhardillas, más puertas correderas, más chimenea. El resto probablemente también será algo más que el estándar.
Y sobre la consulta: en el oculista me molestarían menos niños jugando, en una conversación personal en el escritorio sí.