Erlkönig
06.02.2021 15:58:09
Pues, precisamente las zonas de bloqueo y el extraño paso a través de ellas, las vigas y demás.
Ahí tampoco servirá de nada una foto, porque casi todo eso está revestido.
Con respecto a las "pfetten" (?), hay una viga desde el suelo hasta el techo que está en la habitación y sostiene el techo (por eso no pueden quitarla). Creo que eso tampoco es tan inusual. En casas de entramado de madera, por ejemplo, también suelen haber vigas de soporte en la habitación.
Sobre las zonas de bloqueo. No son zonas de bloqueo, solo que nuestro techo no tiene tabique de apoyo, está prácticamente apoyado directamente en las paredes de la planta baja, por lo que sube inclinado desde ahí. Sin embargo, no se puede usar mucho el espacio tan atrás en la inclinación, por eso quiero hacer una "Abseite"/"Drempel" para que la pared baje recta desde el techo. Creo que eso tampoco es tan inusual.
Lo que es inusual y para lo que todavía no he encontrado un nombre, y que tampoco puedo fotografiar porque está revestido, es que desde el lado derecho, justo delante del pequeño techo sobre la extensión de la L, tenemos prácticamente un techo dentro del techo. Es decir, en la habitación a la derecha junto a las dos ventanas también hay una inclinación hacia "atrás" en dirección al pequeño techo, y desde la habitación en el pequeño techo parecería que una inclinación invertida sale del suelo. Sé que es difícil de entender (personalmente nunca lo he visto así, por eso ni siquiera podría buscar una foto adecuada en Google). Por eso, con la distribución actual, hay un pasillo largo y estrecho hacia el pequeño techo, porque a los lados derecho e izquierdo (detrás del revestimiento actual) hay inclinaciones.