ypg
13.04.2025 01:31:29
Entonces, tus necesidades son compartir, o bien tu sala de estar o las habitaciones íntimas, a través de las ventanas con los vecinos de la casa. Eso, por ejemplo, para mí sería un motivo para no alquilar este apartamento. Pero supongamos que quisiera alquilar la planta alta, entonces o tengo los espacios de estacionamiento y te veo en la sala y comedor, o me corresponden los lugares en el garaje y paso junto a la ventana de tu baño y dormitorio. Y también tengo a la vista y al oído tu baño. El balcón me queda demasiado cerca de la calle. Podría escupirte desde el balcón a la terraza, pero ¿ese es tu deseo? No me gusta compartir el cuarto de lavado con otros. Tampoco tengo espacio para mis dos bicicletas. Si tuviera un hijo, ya de por sí este apartamento no serviría, a menos que se planee un lugar para bicicletas. Un desperdicio de espacio innecesario en el sótano. Si yo fuera inquilino, necesitaría en esa planta un trastero real y no una despensa que tengo que atravesar por un cuello de botella o por la cocina. Como inquilino quiero usar un trastero para guardar cosas, posiblemente ropa de temporada. Tabla de planchar, aspiradora y mopas deben caber ahí. Para dos personas es ya bastante grande, el arrendador debe calcular si el apartamento genera el alquiler que debe, o sea, que en el mercado se pague esa cantidad por este apartamento. Para tres personas probablemente la sala común sea muy grande y falte una oficina. El baño y la habitación infantil me parecen bien dimensionados, pero esta falta de privacidad evidente demuestra una mala y poco pensada planificación.La distribución de los espacios corresponde exactamente a mis necesidades y está adaptada a las condiciones del terreno.