blaupuma
22.03.2018 22:07:10
... Tu respuesta anterior no es reconocible porque la escribiste dentro de la cita de ypg.
Un plano del terreno con algunas dimensiones y la casa colocada sería de todos modos útil.
Mira abajo, no lo tengo ahora.
La cocina no tiene solución, porque a la izquierda de la puerta de la terraza ni siquiera hay suficiente profundidad para armarios de 60 cm.
Sí, la cocina sigue siendo desafortunada.
¿Quizás un poco más metida en la habitación?
Chimenea debajo de la escalera... pero ahí no cabe el conducto de la chimenea, si no no se puede usar la escalera.
Es cierto, no sé todavía la solución.
Es un pasillo enorme... pero no sirve bien para almacenamiento, porque también los elementos laterales de la puerta de entrada son de cristal.
Eso estaría bien.
Escalera a la galería, pero una persona alta no debería subir necesariamente.
¿¿Por qué??
¡La sala de estar tiene más de 5 metros hasta el frontón!
Sofá-TV... la distancia más lejana posible
Dormir en el apartamento independiente es para personas muy flexibles. No debería haber más de 50 cm desde la cama hasta la pared exterior.
Todavía es solo un ejemplo, la cama aún se puede mover.
Aquí el terreno. La casa no es exacta, era un diseño antiguo pero encaja aproximadamente.
... Tu respuesta anterior no es reconocible porque la escribiste dentro de la cita de ypg
Sí, la cocina sigue siendo desafortunada.
¿Quizás un poco más metida en la habitación?
Chimenea debajo de la escalera... pero ahí no cabe el conducto de la chimenea, si no no se puede usar la escalera.
—Es cierto, no sé todavía la solución!
Es un pasillo enorme... pero no sirve bien para almacenamiento, porque también los elementos laterales de la puerta de entrada son de cristal.
Eso estaría bien.
Escalera a la galería, pero una persona alta no debería subir necesariamente.
¿¿Por qué??
¡La sala de estar tiene más de 5 metros hasta el frontón!
Sofá-TV... la distancia más lejana posible
Dormir en el apartamento independiente es para personas muy flexibles. No debería haber más de 50 cm desde la cama hasta la pared exterior.
Todavía es solo un ejemplo, la cama aún se puede mover.