blaupuma
23.03.2018 17:23:57
Bueno, nosotros también tenemos un bungalow. Uno que está muy abierto. Para nada habitaciones infantiles perfectas. Pero: si tengo que ir al baño en camisón, los amigos de mi esposo no ven mi trasero cuando voy al baño. Como el baño separa el dormitorio principal de las habitaciones de los niños, tampoco escuchan la cama rechinar. Aun así, tenemos una cocina de tamaño decente, espacio para la chimenea y pasamos tranquilamente por la mesa del comedor. No tenemos una entrada a la casa a través del lavadero. Tampoco la usaríamos jamás.
Lo que han diseñado ustedes, aunque se amueble de forma adecuada, solo será estrecho.
Consejo serio: empiecen desde cero. Construyan primero su domicilio. Lo que sobre, lo puede usar la suegra.
Nadie quiere acosarlos aquí. Pero tal vez debería hacerles pensar que todos, sin excepción, consideran que el diseño no funciona. Y hay gente que realmente sabe de lo que habla.
¿Puedes mostrarme el plano?
Pues: El apartamento independiente de 70 m² es obligatorio, tiene razones personales.
Eso significa que tengo todavía 140-145 m² más galería para nosotros.
Para 4 personas.
Necesito la entrada principal al frente. Y quiero tener el lavadero atrás.
Quitamos el resto como ejemplo. ¿Cómo sería más ideal entonces?
¿Cocina y dormitorio intercambiados, eso es todo?
Para mí, un área abierta es una vista amplia. No sala doblada para separarla del comedor, etc.
No quiero un piso y medio. Quiero un techo abierto hasta el alero en la sala.