Plano de bungalow con apartamento independiente - comentarios sobre el plano

• Erstellt am 22.03.2018 20:01:30

lastdrop

23.03.2018 14:00:46
Si todo debe mantenerse, entonces ya hemos terminado

chand1986

23.03.2018 14:05:29

¿Y cómo se supone que te ayuden eficazmente?

Quieres correr cien metros en 10 segundos, pero las botas de goma deben permanecer en los pies...

Climbee

23.03.2018 14:30:46
¡Sé la solución!

Ve a Harry Potter, pide prestada la tienda que por fuera parece una pequeña tienda para dos personas, pero por dentro tiene las dimensiones de una casa unifamiliar. ¡Con eso debería funcionar!

No, en serio, a ti tampoco te va a salir la cuadratura del círculo.

Nunca jamás construiría de nuevo y tendría que pasar del dormitorio al baño atravesando el salón. Eso ni siquiera lo alquilaría.
La cocina enana solo sería soportable en un apartamento de vacaciones, pero ¿para una familia de cuatro personas con posiblemente visitas (o la suegra que viene a comer)?

Vas a tener que tragarte un sapo. Quizás vale la pena pensar en algo de más de 1,5 plantas.
Apartamento independiente como una construcción anexa de techo plano, casa principal de 1,5 plantas y arriba zona de dormir, abajo niños, o al revés.

Pero te das cuenta tú mismo de que el plano tiene fallos graves, pero quieres mantenerlo todo igual. Eso no funciona. Como mucho, necesitas un terreno lo suficientemente grande y puedes hacer la superficie mucho más grande.

blaupuma

23.03.2018 14:36:17
Os entiendo....

Uno tiene sus ideas y además busca optimización.

Me lo pienso [emoji4]

Evolith

23.03.2018 14:38:04
Pero ese es el problema de vuestra distribución. No se soluciona con unos centímetros aquí y unos allá. Surgen problemas fundamentales. Y creo que ya te diste cuenta de eso aquí.

apokolok

23.03.2018 14:38:32
Lo siento, pero la planificación en general es un desastre.
Fuera eso y empezar de nuevo desde cero.

Oben