Plano de planta 2 pisos completos KFW 55, 136 m² techo plano

• Erstellt am 15.12.2021 23:19:08

11ant

20.12.2021 14:45:47
Me habría gustado mostrarte un ejemplo de un diseño fallido bastante similar, pero durante todo el fin de semana no he logrado recordar dónde lo encontraría aquí; tal vez alguien más aparte de mí lo recuerde y pueda dar indicios útiles para la búsqueda: según mi memoria, también era una "caja de zapatos" de Bauhaus con el jardín al oeste / a la izquierda en el plano y despensa / cuarto de servicio / HAR en la parte inferior derecha del plano, hacia la calle en la parte inferior del plano / sur, pero con otra escalera y si mi memoria no me falla, detrás de un carport doble o al menos de 4 metros de ancho la casa se ampliaba al menos en la planta baja. En el terreno estrecho también podría haber habido uno o uno y medio metros de potencial de desplazamiento lateral, y según recuerdo lo discutimos en 2018 o 2019. Así que para mí está tan lejos en copias de seguridad de disco duro que podría ser una búsqueda larga para la que no tengo tiempo...

ypg

20.12.2021 14:55:47

¿Haces copias de seguridad de los datos del foro en tu disco duro?

11ant

20.12.2021 15:34:59

no cada una de mis palabras, pero sí palabras clave de algunos mensajes con la URL a mi respuesta, especialmente mis raras aportaciones gráficas y las referencias a mis consejos de Barthel, al mantra de Steineman, a la regla del sótano, etc. - el soporte informático le ahorra al “11antenhirn” la válvula de compensación de presión ...

Mansion

20.12.2021 16:02:55

¡Wow, muchas gracias por haberte tomado la molestia! Creo que seguiremos trabajando con tu diseño. El baño lo dejaría probablemente al sureste, debido a las tuberías, o lo colocaría al suroeste, sobre la cocina. Luego vendría la segunda habitación de los niños o primero la oficina al noroeste.
Como en el Gussek Haus Murano, encontrar un lugar para la lavadora y la secadora en la planta alta junto al baño principal, donde se genera la ropa sucia, me parece bien pensado. Así quedaría más espacio en la sala de servicio en la planta baja.

Mansion

20.12.2021 16:11:46

Definitivamente no se sabe hasta ahora. Ni siquiera se ha completado la medición externa de toda el área del plan de desarrollo. Solo tenemos las coordenadas de una perforación de suelo (por cierto, condiciones muy buenas del suelo para una cimentación), que aparentemente tuvo lugar casualmente en medio de nuestra ventana de construcción. Por el momento, todavía hay prados por todas partes. Calles, etc., aún no están urbanizadas. Tampoco se sabe qué altura tendrá la calle. La empresa constructora de la región con la que estamos en contacto conoce las condiciones locales. No es completamente llano, pero tampoco es inclinado. En caso necesario, se podría nivelar algo. La empresa dijo que seguramente no debería preocuparme demasiado por este tema. :)

11ant

20.12.2021 17:24:07

Lamentablemente tampoco leo la altura final de la calle, pero seguramente será relevante para vosotros. Por cierto, una topografía no surge solo por su medición, aunque Schrödinger y Heisenberg seguramente se divertirían enternecidos de que alguien piense así.

Pero para los conocedores del lugar están diciendo tonterías asombrosas. Considero que la suposición más probable y acertada es que la línea de altura representa medio metro; por lo tanto, en el extremo norte tu parcela de construcción estaría un metro y medio más alta que en el extremo sur, lo cual a mi parecer es una contraindicación clara contra la esperanza de no tener que pensar en el terreno. Mi señal de sótano ya está muy amarilla. Deberías averiguar urgentemente qué alturas finales prevé la municipalidad. Desde la parte baja del plano hasta la calle del plan F se eleva ya bastante, unos tres metros. Lamentablemente no se hace una afirmación clara sobre las alturas absolutas finales, pero las diferencias de altura serán parecidas cuando esté terminado. Además, considera la popularidad del concepto de "instalación superficial". La empresa constructora con mentalidad de "sin problema" ya me habría echado a mí aquí. Estamos hablando de un delta presupuestario en el orden de los costos de la estructura en bruto de todo un piso, y la diferencia "fina" entre pedir lo que quieres y ver qué pasa la pagas: ¡TÚ!