Plano de planta 2 pisos completos KFW 55, 136 m² techo plano

• Erstellt am 15.12.2021 23:19:08

11ant

16.12.2021 16:27:57

No solo la parte del texto, sino que los planes de urbanismo en su totalidad son lamentablemente subestimados en exceso por la mayoría de los consultantes aquí y solo se muestran en fragmentos homeopáticamente dosificados, aunque en realidad son más emocionantes que los thrillers o los diarios de cortesanas. Quizás pongas fin a este juego de adivinanzas preocupantes en este caso simplemente diciendo cómo se llama el asunto (no olvides: ¡sin enlace!). Incluso si solo fueran líneas de medio metro, los dibujos en el terreno virtual 3D están peligrosamente falseados.

Mansion

16.12.2021 16:41:01

El plan de ordenación urbanística se hará público en los próximos días. El consejo municipal lo aprobó ayer, esperemos.

Myrna_Loy

16.12.2021 17:06:32

Vuestro hijo tiene 6 meses - la vivacidad y la necesidad de espacio adquieren una dimensión completamente nueva a partir de los tres años. Acabo de pasar el segundo año trabajando desde casa con niños y lo que más me gustaría sería construir una caseta con aislamiento acústico en el jardín, porque se pierde la cabeza cuando dos niños están normalmente jugando de fondo.

Y me sorprende - once páginas de publicaciones y hasta ahora nadie ha comentado lo soso y feo que es ese volumen constructivo?
Parece un contenedor de obra en grandes proyectos. Y no del buen tipo de "construcción con contenedores marítimos". Soy un gran fan del minimalismo y las tiny houses. Pero la vista de esta casa mostrada es tan poco atractiva como podría ser.

Kati2022

16.12.2021 17:21:23

Personalmente no me gusta la casa tampoco. El OP menciona algo sobre Bauhaus. Esto no es Bauhaus. En Bauhaus TODOS los detalles deben estar correctos: proporciones, materiales, ejecución, plano - simplemente todo el concepto.

Tu ejemplo muestra simplemente una casa sencilla de techo plano. Creo que la casa se vería mucho más bonita/acogedora con un techo a dos aguas...

Myrna_Loy

16.12.2021 17:31:08
Eso no parece Bauhaus, sino una exposición de ventanas. Sin embargo, alojar 5 ventanas diferentes en un lado largo es ya un arte elevado.

11ant

16.12.2021 17:35:12

Si ya estuvo en la revisión final, debería ser público desde hace tiempo.

Sé por una fuente segura que el primer comentarista lo hizo cuando el hilo todavía estaba fresco:

Eso puede aplicarse a Bauhaus como escuela de arte, pero no al establecimiento homónimo donde se compra Allibert (por eso, para evitar confusiones, hablo de “estilo Hornbach”).