Plano de planta 2 pisos completos KFW 55, 136 m² techo plano

• Erstellt am 15.12.2021 23:19:08

Mansion

04.01.2022 17:54:14

Ahora está disponible el plan de desarrollo final SCH718. Con algo de esfuerzo para buscar, se puede encontrar en el sistema de información ciudadana de la ciudad de Erfurt. Las alturas de calle del plan de desarrollo técnico se han incorporado en el plan de desarrollo (aquí relevante 284,20 m). Las curvas de nivel muestran diferencias de 0,5 m. Hay 2 curvas de nivel que atraviesan el área de construcción (lamentablemente no puedo obtener una resolución más alta).

11ant

04.01.2022 21:05:28

Ya me había bastado con descifrar las dos alturas, pero su ubicación en relación con las curvas de nivel reales lamentablemente sugiere que probablemente no serán alturas prefabricadas. Por lo tanto, no me sirven para una especulación fundamentada sobre el estado de las alturas prefabricadas. En el peor de los casos, podría suceder que la zona se urbanice en superficie, pero estas alturas se utilicen como puntos de referencia para las alturas de alero y cumbrera.

Mansion

25.02.2022 14:48:54
Hola a todos, ha estado tranquilo con nosotros durante mucho tiempo. Ahora comienzan poco a poco las obras de urbanización de nuestra zona residencial y, a pesar de la situación turbulenta (intereses, precios de construcción, precios de materiales, etc.), queremos comprometernos rápidamente con una empresa constructora y solicitar ofertas a precio fijo basadas en el diseño adjunto. Estoy ansioso por recibir sus comentarios :)

Nemesis

25.02.2022 16:50:20

No he leído la historia previa, lo siento por eso. Así que rápido: ¿no hay sótano? Si no, ¿dónde hay espacio de almacenamiento?
El guardarropa es muy pequeño, el lavabo/mesa en el baño de arriba es demasiado pequeño. El vestidor queda encerrado = poco práctico si tienes que pasar junto al que está durmiendo.
El acceso a la técnica de la casa es subóptimo, además el cuarto es muy, muy estrecho. La cocina tiene margen de mejora en ergonomía, el comedor está en zona de corriente, el cartero mira el plato...
Aquí encuentro muchas cosas que se pueden mejorar, lo que más me gusta casi es solo la sala de estar acogedora/independiente.

Como dije, no he leído todo el hilo completamente, quizás algunas cosas se relativicen, pero seguro que no todo.

11ant

25.02.2022 19:42:34

Sin haber revisado en detalle si todas las sugerencias fueron cumplidas diligentemente, tengo la impresión de que ha habido mejoras. Pero es tu casa, y lo mejor es que cuentes tú mismo si has hecho toda la tarea ;-)

Oben