Mansion
04.01.2022 17:54:14
Lamentablemente, tampoco puedo leer la altura terminada de la calle, pero sin duda será relevante para ustedes. Por cierto, una topografía no se crea solo mediante su medición, aunque Schrödinger y Heisenberg seguramente encontrarían encantador y divertido que alguien piense así.
Sin embargo, para quienes conocen el lugar, están diciendo cosas sorprendentemente tontas. Considero la suposición más probable y correcta que las curvas de nivel representan medias alturas, por lo que en el extremo norte tu ventana de construcción estaría un metro y medio más alta que en el extremo sur, lo que desde mi punto de vista es una clara contraindicación para la esperanza de no tener que pensar en el terreno.
Ahora está disponible el plan de desarrollo final SCH718. Con algo de esfuerzo para buscar, se puede encontrar en el sistema de información ciudadana de la ciudad de Erfurt. Las alturas de calle del plan de desarrollo técnico se han incorporado en el plan de desarrollo (aquí relevante 284,20 m). Las curvas de nivel muestran diferencias de 0,5 m. Hay 2 curvas de nivel que atraviesan el área de construcción (lamentablemente no puedo obtener una resolución más alta).