Badneuling26
29.12.2017 14:56:45
Creo que ya tuvimos el placer, entonces se trataba del baño de nuestro piso en propiedad (obra nueva)
Quizás brevemente para entender, sin hacer un gran asunto:
El año pasado compramos un piso de obra nueva. El piso se llenó de agua después de estar listo para habitar y quedó inhabitable.
Esta compra ha sido revertida, por lo que necesitamos un nuevo inmueble en poco tiempo (por el crédito).
Con respecto a la calefacción no vemos problema. En todo el piso hay calefacción por suelo radiante. También hay tres circuitos de calefacción para el salón. Tenemos que aclarar en qué medida se pueden separar. Aunque en una calefacción por suelo radiante siempre se pone la misma temperatura en todas partes para tener una temperatura constante, ¿no?
(Hasta ahora hemos tenido una calefacción normal)
Para la pared de pladur hemos optado por una pared con doble placa y aislamiento, para que también haya aislamiento acústico (espesor 15 cm).
Actualmente vivimos en un piso de 2,5 habitaciones y el salón ya está abierto como oficina, sabemos que solo entra en consideración una oficina cerrada para nosotros.
Actualmente no estoy embarazada y los niños están planeados para dentro de 2-3 años.
También existe la opción de alojar al niño en el dormitorio. Planeamos actualmente también separarlo con una pared de pladur para crear primero un vestidor en el vestíbulo.
El vestidor cedería su lugar cuando llegue el bebé y allí se ubicaría la habitación del niño.
El marido podría quedarse entonces en la oficina de delante.
Por supuesto, no existe la perfección. Pero los criterios principales encajan con el piso:
Entresuelo
Casa para 2 familias
Baño espacioso
Ubicación excelente
Calle lateral
Balcón cubierto de 25 m²
Cocina cerrada con acceso al balcón
Desventaja:
Balcón orientado al este
Actualmente todavía 2 habitaciones
Se trata de un piso en entresuelo, por lo que no creo que el sol del oeste brille en la zona del televisor.