Encontrar y rastrear áreas y proyectos de nueva construcción

• Erstellt am 20.06.2021 13:37:11

stfn_86

20.06.2021 20:21:09

Estoy de acuerdo. Hay protestas en cada nuevo desarrollo. A nadie le gustan los cambios, o el ruido y la suciedad en el vecindario...

moHouse

20.06.2021 20:31:57

Ahora no sé exactamente a qué te refieres con "proyectos así".
El ayuntamiento/municipio rara vez construye casas y las comercializa. Pero, por supuesto, a menudo informan sobre zonas de nueva construcción. Y el ayuntamiento/municipio decide mediante el plan de ordenación sobre el tipo de casas.
Y luego, por supuesto, está el caso de que parcelas privadas grandes se dividen y prácticamente surge una mini zona de nueva construcción.
Si las parcelas van a un promotor, al final encontrarás lo que buscas allí. A veces son empresas recién fundadas que solo se dedican a comercializar la zona. No puedes tenerlas en cuenta de antemano.

En resumen: no encontrarás un portal que te muestre todos los nuevos proyectos de construcción de forma clara con enlace al vendedor.
Tendrás que mantener los ojos abiertos en todas direcciones. Después de unas semanas te darás cuenta de que tienes una visión general de varias fuentes sobre qué, dónde y cuándo se planea. Y las fuentes se complementarán y superpondrán: información de la página oficial del municipio sobre la zona planificada, artículos de la prensa local sobre protestas/asambleas ciudadanas/sesiones del ayuntamiento, información de los portales de venta de los promotores.

mayglow

20.06.2021 21:16:43

Creo que simplemente no he entendido todavía cómo se construyen y comercializan habitualmente las nuevas casas adosadas y pareadas. Aquí vi un hilo donde el terreno para la casa adosada fue comprado directamente por el ayuntamiento y todos estaban horrorizados por la escasez de requisitos. El consenso parecía ser que algo así se construye mejor por el mismo promotor... Pero, ¿cómo funciona esto normalmente? El promotor "gana" un área y luego ¿qué sigue?

Por ejemplo, si se busca "vermarktung projekt ostpark bochum", las casas adosadas están marcadas como para "inversores" o "promotores". Creo que no he visto noticias como "el promotor xy se lo ha adjudicado" para algo así, pero tal vez simplemente no he estado lo suficientemente atento.

moHouse

20.06.2021 21:30:30

Entonces la comercializa. Puedes estar seguro de que encontrarás relativamente rápido la página de comercialización del promotor bajo el término de búsqueda del área de nuevas construcciones. Normalmente no anunciarán precios abiertamente, sino que te invitarán a una cita en su oficina. Allí podrás ver qué parcelas con casa planificada aún están disponibles y a qué precio.
Pero incluso creo que el ayuntamiento informa sobre quién comercializa los terrenos. O el periódico local.

Como dije arriba: no estoy seguro si el ayuntamiento informa sobre eso. Pero créeme: si te mantienes informado constantemente, recibirás la información con suficiente antelación antes del inicio de la comercialización.

11ant

20.06.2021 21:38:27
En cuanto a algunos aspectos, pido a las personas que discuten paciencia, hay varias preguntas que podría responder rápidamente en la computadora grande, pero por el momento solo tengo conmigo la pequeña y especialmente los marcadores y similares no están sincronizados ;-)

hampshire

21.06.2021 07:52:50
Después de las flexibilizaciones por el coronavirus: en la plaza del mercado, en los locales establecidos y durante la asistencia a una sesión del comité de construcción se aprende mucho más y cosas distintas que en internet. Hacer una cosa sin dejar la otra cuenta. Y como , también veo que un enfoque estrecho con una búsqueda intensiva tiene más probabilidades de llevar al terreno deseado y no a cualquiera.