Viddek
04.04.2018 12:19:09
O tienes tú o tenemos nosotros, al menos yo tengo un nudo en la cabeza.
No es que todos no trabajemos y no tengamos muebles. No quieres instalar las lámparas viejas en una casa nueva. Una cocina nueva con tecnología nueva alegra el corazón, una terraza propia aún más.
Parece que ya tienes todo menos la casa. Probablemente ya has puesto los revestimientos de suelo y el pódium de la entrada ya está.
Puedes contactarme dentro de un año o antes para decir si los 300000 son suficientes o si de nuevo algún trabajo no calculado por parte de los oficios crea un agujero. Pero no digas que no te advertimos. Los costos empiezan desde la construcción, no 2 años antes.
Los revestimientos de suelo están incluidos en Danwood. Y hace solo dos años amueblé mi otro apartamento en la distancia con muebles de primera calidad. Pero cambié de empleador y por eso vivo actualmente en la casa de mis padres y todavía tengo todos los muebles allí. Como dije, el precio puro de la casa con la losa base ronda los 240.000.
Ah sí, cierto ... no puede figurar en el registro de la propiedad pero con gusto puede pagar
Entonces sí va a figurar en el matrimonio. ¿Por qué yo o ella deberíamos tirar el dinero por una transferencia de propiedad ahora antes del matrimonio (impuesto de adquisición, donación...)? Es una locura total, porque el terreno junto con la casa de los padres me pertenece. En un matrimonio es gratis. Además, en el financiamiento antes del matrimonio obviamente se puede esperar una parte de la mujer; de lo contrario, en teoría, no podría vivir gratis en ningún lado, ¿verdad?