Tom1978
18.10.2021 07:27:08
Ahora tengo que preguntar otra cosa. Todavía no hemos decidido definitivamente para cuál oferta. Pero queríamos hacerlo el lunes. Entonces el asesor financiero primero tiene que presentar todo al banco. Sin embargo, el agente inmobiliario me llamó ayer y me dijo que había reservado dos citas con el notario para el próximo jueves y viernes y me preguntó cuál de las dos es probablemente mejor para nosotros. Pero creo que será un poco justo. No quiero confirmar una cita antes de que el banco haya dado su aprobación, aunque el asesor financiero dice que seguramente funcionará. Hasta ahora he consultado con 3 bancos y todos dicen que va a funcionar. Pero, por supuesto, el banco que al final se elija tiene que dar su OK. ¿Lo ven igual? Además, tengo que tener tiempo para revisar el borrador del contrato, aunque seguramente será un contrato estándar.
Solo la muerte es segura :) Con nosotros el asesor financiero también dijo que con la Commerzbank seguro que funciona. La Commerzbank lo archivó por razones que no entendemos. Así que no te dejes convencer. Si no necesitas el dinero a corto plazo, no tomes riesgos. Y planea bien con:
a) Intereses de disposición
b) Fijación de precio del contratista general/subcontratista.
No sea que después tengas que pagar de más.