¿Realista la realización financiera de una casa unifamiliar?

• Erstellt am 13.04.2020 16:09:56

Rallyestreifen

02.06.2020 15:39:41
Con gusto, el pupitre Futura.

¿Puedo preguntar por qué preguntas?

Hauswunsch 23

02.06.2020 15:50:42
También estamos interesados en una casa de Kern-Haus.
El Kern-Haus Futura Pult tampoco me parece mal, pero no encaja en nuestro caso.

Rallyestreifen

02.06.2020 16:06:03
También he visitado la casa modelo, muy bonita

ECE-2021

04.06.2020 14:49:38
Hola Rallyestreifen,
he leído tus publicaciones/hilo con interés.
También estamos considerando construir con Kh.

Me interesa saber hasta qué punto ya se han ocupado de la estructura del edificio o si tienen buenas experiencias con otros BH que hayan construido con Kh.

He tenido una conversación con un perito de la construcción y él habló más bien mal sobre la estructura de la pared (Styropor). Eso me ha dejado muy inseguro.

K1300S

04.06.2020 15:57:33
Uno debe gustarle y debería saber de antemano qué le espera después. Con nosotros, Kern-Haus estaba fuera debido al rendimiento de ventas pésimo.

Rallyestreifen

04.06.2020 20:18:13

Hola,

trabajo en una administración de empresa, así que no tengo conocimientos previos al respecto. En mi entorno cercano, algunos conocidos han construido con Kern y están muy satisfechos, también con el método DuoTherm.

Especialmente me gusta el paquete completo y el servicio de Kern. Paquete todo incluido de alto nivel para alguien de oficina como yo. No es barato, pero bueno.

Para mí eso encaja perfecto.

El asunto es que hay cientos de proveedores en mi zona. En algún momento hay que decidirse. Kern lleva mucho tiempo en el mercado y tienen éxito. Para mí eso es un indicio de que hacen muchas cosas bien. ¿Eso me garantiza la casa que van a construir para mí? Seguro que no. ¿Tengo un buen presentimiento? ¡Sí!

Me alegra poder intercambiar opiniones aquí. Dentro de dos semanas tengo la cita con el notario para el terreno.