Se solicita retroalimentación sobre la financiación (precio de compra 222.000)

• Erstellt am 21.11.2014 16:09:48

Wastl

24.11.2014 08:05:20

¿Pagan 12*800€ de seguro de vehículo? Deberían considerar un cambio. Si pagan 1/12 de los 800€ es más realista. 1200 € al año para seguros privados también es alto, pero podría ser correcto.

¿Cuánto pueden ahorrar al mes actualmente? ¿El coche está financiado o ya pagado? ¿Cuándo será necesario reemplazarlo? Ese tipo de preguntas se les presentarán.

Aliona

24.11.2014 08:18:38
súper, gracias por el aviso. Eso por supuesto no es cierto.
Ambos autos tienen menos de 2 años y están completamente pagados; sin financiamiento y/o crédito.
Los 800 euros son por supuesto por año, así que simplemente dividimos en 100/mes.
Con el segundo ingreso, actualmente podemos ahorrar seguro 1.000/mes, pero es todavía bastante nuevo ya que B solo lleva trabajando 2 meses y antes solo vivíamos del ingreso de A con los costos adicionales correspondientes para la escuela de idiomas, costos adicionales para ABH y similares.

Así que mis costos fijos mensuales son aproximadamente 2100 euros en lugar de 2800.

@ DNL: Esperaba respuestas como estas y no otras que no tienen que ver con el tema.

¿Dónde está el error de razonamiento? ¿Dónde se esperan costos adicionales actuales que no estén cubiertos por el capital propio? Por favor desglósalo si ya lo defines concretamente así.

El hecho desde mi perspectiva es:
10.000 ahorros para el suelo y paredes están disponibles
8.000 ahorros para la cocina se están formando actualmente y estarán disponibles para la fecha de mudanza
Se necesitan 187.000 de capital externo, los 35.000 restantes los cubro con - capital propio - disponible

Queda la mudanza por 1.000 euros, 150 euros por la cerradura de la puerta incluyendo llave y 500 euros por mi parte para la puerta del jardín. Añadimos otros 350 euros para pequeños gastos como cambio de dirección, buzón, o cartel con el nombre de la familia y número de la casa. Son 2.000 euros, eso también lo consigo, no necesitamos filosofar sobre ello.

Está claro que surgirán costos adicionales por algunos muebles extra, pero eso probablemente no pertenece a la financiación o valoración de ingresos/gastos en la construcción de la casa. También, una completa ampliación de todas las habitaciones, etc., sería posible después si realmente fuera apretado financieramente.

¿Qué costos adicionales significativos faltan desde tu punto de vista?

Una vez más: He realizado preguntas concretas sobre el tema de financiación e ingresos/gastos y no sobre construcción, ubicación, alcance, descripción técnica u otro. Si digo que la casa está lista para entrar (con las excepciones listadas) entonces es así y no debe ponerse en duda ni responderse para abrir temas secundarios. Simplemente no pertenece al tema.

Sobre el resto de tu publicación: LOL. No me doy golpes en el pecho, sino que me parece extremadamente poco profesional por parte de los moderadores burlarse públicamente fuera de tema sobre la forma en que se describe un caso. Si no tienen nada que decir sobre financiación y costos, simplemente deberían dejarlo. Todas las preguntas relacionadas con el tema o comentarios han sido respondidos por mí - en caso de que no haya pasado nada por alto - y intento mostrarlo de forma transparente y desglosada (también para no engañarme a mí mismo). Si la casa se construye en OWL, Kleve, Colonia o en la región del Ruhr es totalmente irrelevante cuando se trata de la situación financiera y/o su valoración.

Aliona

24.11.2014 08:50:40
según mi plan en casa he desglosado y reducido los siguientes costos al mes:
Wohnung A (ETW):
Crédito -480,00 €
Reservas -250,00 € (voluntario para mí, no para la comunidad de propietarios)
Impuesto predial -40,00 €
Ingresos por alquiler 500,00 €
= -270 €

Wohnung B:
Alquiler -575,00 €
Electricidad -60,00 €
Estacionamiento -60,00 €
= -695 €

sonstiges:

GEZ -20,00 €
Sky -40,00 €
UnityMedia -20,00 €
Telefonía móvil 1 -25,00 €
Telefonía móvil 2 -20,00 €
Seguro privado -50,00 €
= -185 €

Auto / Bahn:
Impuestos Auto 1 -15,00 €
Seguro Auto 1 -35,00 €
Impuestos Auto 2 -10,00 €
Seguro Auto 2 -30,00 €
Gasolina -200,00 €
Billete de tren -80,00 €
= -370 €

Haushalt:
Alimentos / Hogar -600,00 €

Summe: -2.120 €

Esto está calculado de forma generosa y realísticamente son más bien los 2100 mencionados arriba por mes. Frente a ello están ingresos _fijos_ de 3200 más el ingreso de B, actualmente 1200 euros.

Para la construcción se suman o se eliminan:
-695 por el piso de alquiler (Wohnung B) (se elimina)
+400 gastos adicionales para la casa incluyendo electricidad, seguro, agua, etc.
+1100 crédito para la casa
= 805 euros de costos adicionales

Según este cálculo, al final todavía estoy en positivo si solo se considera el ingreso de A (3200 - 2120 - 805 = 275). Se añade el ingreso de B, que al menos en parte se puede contar (periodo de prueba). Sin embargo, la situación actual es que la aceptación es muy probable (según el jefe de equipo y colegas).

En este tema estoy agradecido por cualquier ayuda o comentario, no es necesario profundizar en el tema de los costos de construcción o la región.

toxicmolotof

24.11.2014 10:48:29
Durante el período de prueba de B no se computa ni un euro del salario y además queda por aclarar el estatus en el extranjero de la persona B. Y para la evaluación de riesgos del banco debe considerarse el objeto y la ubicación. A mi parecer, ahí está la mayor incertidumbre.

El cálculo del apartamento A es incorrecto, porque ¿dónde está la tributación de los ingresos por alquiler y la carga fiscal resultante de V+V?

¿2640 euros de impuestos por 2 autos? ¿Un coche tanque de 16 cilindros?

El presupuesto del hogar de 600 euros es bastante ajustado, pero podría funcionar. Ten en cuenta que además de los alimentos también están la ropa, muebles, cine, vacaciones y similares si no hay una partida separada para eso.

Esto me está resultando demasiado estúpido. Yo me retiro por ahora.

Aliona

24.11.2014 11:31:59
Está descrito que los ingresos de B no se incluyen en la financiación. Esto está considerado y ya ha sido acordado con el banco. Lo mismo aplica para el estatus de extranjero, que por cierto es totalmente irrelevante, ya que como alemán, en caso necesario, debo responder, incluso si B "huye" y no es localizable en el extranjero. Esta afirmación proviene de Interhyp, una caja de ahorros regional y del Sparda-Bank.

Por supuesto, me equivoqué con los impuestos, estos son valores anuales. En consecuencia, tengo aproximadamente 200 euros más de "colchón" en la financiación, se corrigió. Aquí en casa tengo una tabla mucho más detallada con costos trimestrales y anuales, para este portal cometí un error de copiar y pegar por anonimización.

Aunque es necesario declarar los ingresos por alquiler, estos se compensan con los trabajos de mantenimiento. Por lo tanto, esto se refleja en la declaración de impuestos con los costos correspondientes (que se pagan con reservas) para el mantenimiento del condominio. Simplemente léelo, así no tendrás que señalar estos puntos como "problemas".

Hogar significa hogar, es decir, alimentos o tecnología para el hogar. Para ello es suficiente, no se consideran muebles ni ocio. Pero admito que la definición de este punto puede ser un poco diferente para cada persona.

Bauherren2014

24.11.2014 12:14:38
Además de las reservas para la ETW, también deberías calcular reservas para la propiedad que vas a comprar ahora. Aunque ahora debería ser nueva, en algún momento serán necesarias obras de renovación/rehabilitación.
Dudo un poco que la tributación de los ingresos por alquiler cubra realmente los gastos de mantenimiento, pero, para ser honesto, sé poco sobre eso.
Con el coche también deberías tener en cuenta la depreciación y el eventual (aunque eso sea dentro de muchos, muchos años) coche nuevo necesario.
Si no incluyes muebles/ocio ... en el punto del presupuesto, ¿de dónde debería venir el dinero?
¿Qué sucede en caso de impago del alquiler de la ETW?
Respecto a tus respuestas, solo puedo decir que quien da respuestas cortantes no debe sorprenderse si alguien deja de ayudar con consejos.
Deberías prestar un poco más de atención a los consejos y preocupaciones de los usuarios experimentados y de aquellos que llevan años o décadas trabajando en la construcción ( ) o en el sector bancario ( ) y al menos reflexionar sobre ello, porque tienen mucha más experiencia y saben dónde pueden estar los riesgos que nosotros como legos.