Arne1984
06.05.2021 12:01:23
Hmm... si pongo Elsdorf, me ofrecen otras propiedades que podrían ser interesantes para otros (no las he revisado en detalle), ¿también en cuanto al precio?
Entonces también juega un papel la infraestructura... 40 km hasta Colonia pueden ser demasiado para algunos...
A mí me indica que el 50% está comercializado.
Tampoco sé: ¿qué significa para ti disponible? ¿Se ofrecen desde agosto de 2020? Eso no dice nada. ¿Solo están proyectados, verdad? ¿Aún no están en construcción? Entonces, los interesados pueden cambiar a objetos ya en construcción en el mercado, que se pueden habitar más rápido.
Quizás también haya un "pequeño defecto" oculto en el contrato?
Me parecen bonitos, también me gustan esos conceptos de barrios, aunque a veces se tengan restricciones, ya que el convivir juega un papel más importante que el carácter de vivienda unifamiliar. ¡Hay que gustar de eso!
¿Otros proyectos de nueva construcción en Elsdorf? No he encontrado ninguno.
Para mí, disponible no significa vendido. En la lista de precios solo hay 3 vendidos y 3-4 reservados. De los reservados, de repente uno volvió a estar disponible.
En general me gusta el complejo. Como es algo nuevo, claro que tengo que familiarizarme con todo el tema. No es algo que se haga sin más.
Exacto, están proyectados. El primer anuncio en Neubaukompass fue en agosto de 2020. En 3 casas pareadas ya está la losa de cimentación. Ahora se están construyendo porque están vendidas.