Yypg 06.05.2021 20:20:22#1 ya lo desglosó. Yo votaría por unos 2300/m²... me postularía si todo es correcto. En las casas pareadas no habrá sauna en el jardín.
ya lo desglosó. Yo votaría por unos 2300/m²... me postularía si todo es correcto. En las casas pareadas no habrá sauna en el jardín.
AArne1984 06.05.2021 20:34:00#2 ya lo desglosó. Yo asumiría aproximadamente 2300/m²... ¡Yo aplicaría si todo es correcto! En las casas adosadas no habrá sauna en el jardín. ¿Son esos precios promedio para una casa de construcción sólida o prefabricada? Los terrenos son vendidos por See Stadt. ¿Puede haber alguna sorpresa desagradable o se puede asumir que todo está en orden con el terreno?
ya lo desglosó. Yo asumiría aproximadamente 2300/m²... ¡Yo aplicaría si todo es correcto! En las casas adosadas no habrá sauna en el jardín. ¿Son esos precios promedio para una casa de construcción sólida o prefabricada? Los terrenos son vendidos por See Stadt. ¿Puede haber alguna sorpresa desagradable o se puede asumir que todo está en orden con el terreno?
111ant 06.05.2021 21:04:28#3 Solo para la solicitud. Para que solo lleguen solicitudes serias. ¿Una tasa por manifestación de interés? - lo serio es otra cosa, ¡Eduard Zimmermann se revuelve en su tumba! Los terrenos los vende See Stadt. No pude encontrar esa tienda.
Solo para la solicitud. Para que solo lleguen solicitudes serias. ¿Una tasa por manifestación de interés? - lo serio es otra cosa, ¡Eduard Zimmermann se revuelve en su tumba! Los terrenos los vende See Stadt. No pude encontrar esa tienda.
AArne1984 06.05.2021 21:10:30#4 ¿Como tasa de manifestación de interés? - lo serio es otra cosa, ¡Eduard Zimmermann se revuelve en su tumba! No pude encontrar el lugar. Eso debería decir "de la ciudad". Tampoco lo he visto así en ningún otro lugar.
¿Como tasa de manifestación de interés? - lo serio es otra cosa, ¡Eduard Zimmermann se revuelve en su tumba! No pude encontrar el lugar. Eso debería decir "de la ciudad". Tampoco lo he visto así en ningún otro lugar.
111ant 06.05.2021 21:19:12#5 Eso debería decir "la ciudad". Entonces dilo, la ciudad. Qwertzuiopü, deberían ser treinta caracteres :-(
Eso debería decir "la ciudad". Entonces dilo, la ciudad. Qwertzuiopü, deberían ser treinta caracteres :-(
AArne1984 06.05.2021 21:24:11#6 Entonces di la ciudad. Qwertzuiopü, deberían ser treinta caracteres :-(