El plan de muebles no sería nada insignificante, porque si vienen vigas de acero, entonces también deben colocarse nuevos apoyos (columnas) directamente en la pared. Muy desfavorable para un sofá.
Tengo que hacerlo primero. Lo haré y luego lo pondré aquí.
Aunque tengas el dinero sobrante: Mejor construye un invernadero realmente genial y compra el Porsche.
Como dije, el invernadero realmente no es lo mío.
Claro, entonces mejor dos Porsches para el ingeniero estructural. No se puede ganar el dinero de forma tan pasiva, tirándolo por la ventana con un acelerador de partículas.
Lo siento, pero no entiendo el significado de estas frases.
¡Todavía no he leído cuánto presupuesto tienen para eso!
Y por cierto, también creo que construir nuevo sale más barato.
Teóricamente tanto como sea necesario. Como dije, hasta ahora solo era una idea y vine a este foro para que otros (quizás con más conocimientos que yo) verificaran la factibilidad de esta idea. El feedback hasta ahora fue en una dirección clara.
Esto no es una ampliación clásica con una losa propia, donde aún puedes seguir viviendo en el resto de la casa. La casa no será habitable durante meses.
Tú solo ves un salón más grande, yo veo...
No, soy bastante realista y también lo veo así. Aunque estimaría un tiempo de construcción significativamente más corto. En ese proceso también haríamos algunos otros cambios al mismo tiempo. Quitar una pared no estructural, renovar el alicatado del baño, cambiar de lugar las ventanas, veranda, etc.
Desde mi punto de vista estarás fácilmente por encima de 100.000€, incluso 150 m², y no tienes la garantía de que no surjan grietas entre la estructura existente y la ampliación.
Gracias por tu valoración. Pensaba que estaría entre 50.000 y 100.000. En principio mucho $$$ por unos pocos metros cuadrados y una ventana XXL más.
Para que no te sientas atacado aquí. ¿Han pensado ya en un invernadero en un lateral? 20 m² con una gran apertura en la pared (aquí también necesitarás un ingeniero estructural). Pero el tema de la calefacción también es complicado aquí.
Todo bien. Por esas cosas no me pongo nervioso. Ya había pedido opiniones.
ni siquiera muestra los planos... tal vez podrían incluir la terraza actual en el lado derecho dentro de la casa. Pero sin planos no se puede hacer nada.
Bueno, disculpa. En lo que respecta al "tipo" de ampliación, estoy bastante limitado. Además, entonces ya no tendría terraza para mi veranda.
Entonces profetizo que no pasará nada. El asunto es demasiado caro y difícil.
Muy posible. Como dije, era una idea que tenía desde hace tiempo. Si aquí todos dicen "maldita idea", será así. Tal vez solo realice la parte de la ventana.
Gracias y saludos,
spyfromtheeast