Hinnione
25.09.2018 09:47:58
Gammel - es decir, mala sustancia - justo eso es lo que estoy empezando a dudar.
El sótano ahorra espacio de reemplazo del sótano y, en mi opinión, siempre merece una evaluación favorable si ya existe. Un cuarto de almacenamiento donde ya están todas las conexiones de la casa, y se ahorró demoler subterráneamente: eso no lo descartaría a la ligera.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las ventajas de un sótano, especialmente para alguien apasionado por la tecnología como yo, son evidentes.
Solo que entonces estamos en gran medida atados a la distribución. El sótano está un poco más alto, lo que significa que las áreas exteriores deben elevarse. El alcantarillado debe ser nuevo, ya que hasta ahora solo había una fosa séptica en la parte trasera del terreno. La ampliación junto con el garaje hacia atrás está muy mal situada y definitivamente debe desaparecer. También considero sensato "secar" el sótano, es decir, excavar, sellar e aislar. También debería ser una escalera nueva. Para mí, en conjunto, suena a muchas limitaciones y, sobre todo, costos.
¿Cómo sería para ti una evaluación favorable?