Financiar de forma variable. No dejarse presionar. Luego, una vez que el resto esté completamente asegurado, reemplazar todo con un préstamo adecuado por la suma total.
Con todas las opciones, a veces se olvida rápidamente: "La calma es poder." Nosotros "intentamos" calmar un poco el pulso.
Desde principios de los años 70, es decir, casi cincuenta años, una casa entonces casi nueva no ha sido habitada. Suena a casa embrujada, casa de asesinos, ¿o por qué nadie quiso vivir en ella?
Los padres construyeron la casa cuando el propietario ya tenía 27 años y se había mudado. Poco después de la construcción fallecieron. Desde entonces, él estuvo allí quizás 2-3 veces al año por unos días. Incluso llegó al punto en que aparentemente el gasóleo de calefacción era robado regularmente cuando se entregaba nuevo.
El precio de demolición es realista. En Schönfels Fehmarn para nosotros recientemente demolieron un edificio con techo de asbesto por 12 incluyendo impuestos, en Husum también hay un tal "Abbruchwilly" que actúa sin problemas. Aquí es posible.
El terreno definitivamente se compra, es una puerta que no se vuelve a abrir. Construyan encima y habiten la casa. La financiación a través del banco habitual, Sparkasse, es correcta, se conocen, confían, en SH hay muchas casas deshabitadas, no hay que preocuparse. La idea de 11ant de dejar el sótano valdría la pena evaluarla. Revisen los costos de la nueva construcción con atención y crítica. Me parece algo justo pero sólo un poco. No es completamente irreal. El jardín, el camino de acceso, hay que tenerlo en cuenta. Aquí en nuestro barrio hay varios que decían primero “el jardín lo hacemos nosotros mismos.” El hecho es que sólo dos realmente lo consiguieron, uno es paisajista de profesión, el otro es carpintero. Todos los oficinistas fracasaron y tuvieron que contratar empresas. K.
Buenos días, el pie está firmemente en la puerta. Gracias por la recomendación de la empresa de demolición. Los costos de la nueva construcción se están corregiendo un poco al alza día a día con más conversaciones. Por eso planeo mentalmente con un margen mucho mayor. Eso resultó de una cita ayer por la noche con un asesor financiero y mi arquitecta.
¿Ek10k con estos ingresos y ahora meterse en una aventura así? Olvídalo
Uy, y yo pensaba que después de la larga baja parental de mi esposa (que vuelve a trabajar desde enero de 2018) estaba bastante bien.
Lo compraremos con seguridad.
Una primera charla informal sobre financiación ayer fue muy positiva.
Nos sentimos bien asesorados, hubo muchos consejos útiles y explicaciones detalladas. Surgió una primera posible variante. Una combinación triple: un préstamo bancario de alrededor del 50% del valor del objeto, 100.000 KfW + 50.000 KfW.
Atender la KfW de menor a mayor y amortizar "rápidamente" los 50.000 € con la ayuda de Baukindergeld. Luego aumentar las amortizaciones en consecuencia.
Pero aún no hemos llegado tan lejos. El domingo se aborda lo importante con la arquitecta, a finales de la próxima semana tendrá el cálculo de los costos de construcción.
¡Muchas gracias hasta aquí por todas las respuestas!