mic.pah
01.12.2021 12:32:15
Quizás el notario no era tan malo después de todo. En el primer momento, en la configuración de "familia", habría considerado la división idealista como una tontería cara. Con las condiciones "hogar seguro incluso en el peor escenario", "acceso cruzando la propiedad", "el banco debe cooperar" es una opción sobre la que vale la pena pensar. Sin embargo, para las 3 opciones también consultaría con el banco.
Le preparé al notario los hechos más importantes y también las variantes que veo hasta ahora en dos imágenes claras. En especial las condiciones que también mencionas estaban explícitas. Además, "El terreno ni en partes ni completamente se venderá en el futuro."
"Todavía no tenemos 'el banco', sino un asesor financiero independiente. Ayer le pregunté por sus experiencias sobre cómo las diferentes configuraciones afectan la aprobación y las condiciones de los préstamos posibles.
Exacto, dos terrenos rectangulares. El frontal luego otorga al trasero un derecho de paso (y derecho de instalaciones). Esto debe formularse para el "peor caso" a favor del terreno frontal.
Así sería también de nuestro interés. Sin embargo, debo admitir que con sus explicaciones estoy a punto de perder el hilo y no estoy seguro de cuál variante preferiría personalmente. Creo que somos capaces de tomar una decisión. Y también de reunir muchos aspectos y sopesarlos unos con otros. Pero soy consciente de que no tendremos todo en cuenta y que necesitamos un asesoramiento intensivo. Eso voy a buscar ahora...