BaueninSH
13.07.2021 11:33:54
Buen día, puedo adquirir un terreno de una ciudad en Schleswig-Holstein. Allí me gustaría construir 4 unidades de vivienda para alquiler fijo. Ahora recibo siempre diferentes declaraciones (por parte de la autoridad de construcción) sobre lo que se puede construir allí. Por supuesto, puedo presentar una solicitud previa de construcción, pero eso cuesta dinero. En la designación simbólica aparece la abreviatura "ED". ED §9 Abs 1 Nr 2 Baugesetzbuch y §§ 22 y 23 Baunutzungsverordnung. En la designación textual, las unidades de vivienda tampoco están limitadas como en algunos otros planes de desarrollo. La ciudad local dice que solo se prevén 2 unidades de vivienda por casa. No entiendo por qué, no habrá más declaraciones de la ciudad. En mi opinión: Las disposiciones del plan de desarrollo no establecen un límite de unidades de vivienda para casas individuales. Una casa con varias unidades de vivienda es legalmente considerada una casa individual. La definición de casa individual y casa doble se refiere únicamente al tipo de volumen de construcción y si este se encuentra en uno o dos terrenos. Una posible limitación cuantitativa de las unidades de vivienda no se estableció en el plan de desarrollo - por lo tanto, estoy de la opinión de que se pueden construir allí 4 unidades de vivienda. ¿Alguien tiene experiencia con esto?