Invi85
19.04.2017 06:53:57
La manguera larga, hasta que llegas desde la entrada hasta la cocina, es extremadamente poco práctica y un garantizador de frustración.
No entiendo por qué algunos quieren la cocina lo más cerca posible del garaje / puerta de entrada. Ya sea que lleve las bolsas 5 metros más o menos... Algunas personas viven en el cuarto piso sin ascensor, ahí es donde realmente tienen un problema. También se criticó mi plano en su momento, pero no me dejé influenciar. Ahora camino ese recorrido 2-3 veces por semana con bolsas en la mano y no es un problema. Y poner la cocina en el norte, lejos de la sala o del comedor, tampoco es lo ideal. Entonces en lugar de llevar las bolsas de compra cada pocos días, terminas cargando los platos de A a B todos los días.
Yo consideraría en la cocina si realmente es necesario ese separación hacia la "despensa". En mi opinión, preferiría armarios continuos, pagar un poco más en la cocina y almacenar allí las conservas, etc. Seguro que se ve mejor que ese rinconcito y ofrece el mismo espacio.
Saludos Michael