Crear un plan de presentación para una casa unifamiliar de 140m² - ¿comentarios, consejos?

• Erstellt am 18.04.2017 17:31:25

zuluindia

20.04.2017 15:23:32
Sí, qué pena.
Pero tu manera realmente no cayó bien...
Quizás me entiendas un poco y demuestres que puedes sobrellevar esas noticias.

zuluindia

20.04.2017 15:26:46
Quise decir que, en lugar de las dos primeras escalones, tal vez permanecer unos 30 cm (+/-) horizontales y luego bajar las escaleras (eso proporcionaría altura en la habitación del piso inferior) Pero de eso no tengo ni idea, así que también podría no ser posible...

ypg

20.04.2017 15:35:56

Bueno... hubo un montón de críticas de mi parte.

Pero depende de ti reflexionar también sobre la crítica como tal.

Al final, todos aquí critican lo mismo que yo, pero yo elijo las palabras, porque no lleva a nada debatir durante varias páginas en el foro sobre el ancho de la oficina/vestidor/dormitorio, cuando además hay otros 5 puntos que de todas formas llevarán a otro plano o a medidas distintas de la casa.

Hasta luego y buena suerte.

Caspar2020

20.04.2017 15:58:17

Teóricamente, con construcción en seco se puede llegar a unos 75 mm+ de enlucido+ pintura. Es decir, como máximo una pared de 8 cm.

Debes ser consciente de que esto es un foro.
Ninguno de nosotros tendrá que vivir en tu casa. Pero muchos ya hemos construido o renovado casas.
Todavía hay miembros del foro que ganan dinero dando consejos aquí a otros y compartiendo sus ideas.

Si no puedes aceptar críticas, entonces *tú* no necesitas sentirte ofendido.

zuluindia

20.04.2017 16:09:58
No, no es eso. La crítica es muy bienvenida. Sin ella no habrá mejora. Era solo la manera de hacerlo. También leí algunos de sus comentarios en otros hilos antes de decir algo, ella también puede ser diferente. Pero da igual, yo lo aguanto, de eso se trata aquí, como tú dices correctamente, no.

zuluindia

20.04.2017 16:12:57
Correcto, pero sin doble revestimiento no se estará satisfecho, entonces será difícil que quede por debajo de 15 cm.

Oben